cuelgues en el uncharched

Nose si sere el unico o que pero estoy por el fianl del juego 90% y el juego nunca me a dado problemas pero hoy ya se ma colgado 2 vez

a pimera vez sido:

cuando estas ullendo de los zombis esos, despues de que haiga muerto el pavo ese k te captura al principio del juego

y la segunda vez a sido cuando:

han rapatao¡do a la tia y te tienes k enfrentar a humanos y zombis al mismo tiempo, mientras vas avanzando por un ''puerto'' con cajas de madera y tal

el BResta en perfecto estado ni la mas ligera rayada ni una mota de polbo tiene, es normal hay mas gente k le pasa? se me puede estar jodiendo el lector?
A mi no me ha pasado nunca, pero suelo jugar ratos cortos, 2 horas como mucho al Uncharted. La verdad es que jode bastante un cuelgue en el momento más inoportuno. [uzi]

Yo dejaría descansar un rato la consola, y luego volvería a probar.
Es raro, a mí no sólo no se me colgó nunca, sino que en las tres veces que me lo he pasado no he visto ni un sólo problema de rendimiento. Es un juego optimizado de manera impecable.
Yo he experimentado 2 cuelgues en este juego, en diferentes partidas pero en el mismo sitio exacto.

en el bunker, cuando Nate entra a la sala en la que hay una proyección en marcha que revela el secreto de el dorado.
Jon Locke escribió:cuando estas ullendo .... despues de que haiga ....

Imagen
Tu lente corre peligro xD, si te petardea con un como uncharted que da 0 problemas ni se te ocurra poner el pro o el assasins.

No ahora enserio,los cuelgues pueden ser de sobre calentamiento de la consola, si te has metido una buena viciada y se cuelga,dejala descansar.
Obelus escribió:Yo he experimentado 2 cuelgues en este juego, en diferentes partidas pero en el mismo sitio exacto.

en el bunker, cuando Nate entra a la sala en la que hay una proyección en marcha que revela el secreto de el dorado.

ami poco despues de esa escena se me a colgado podria ser un bug del juego nunca se save :S

la verda esque llevo desde las 7 de la tarde dandole vici a la consola puede ser k se aiga recalentado tal y como dicen (esk me kiero pasar ya el juego pork tengo hasta el dia 29 para pasarme todos juegos que tengo ooo nunca me los llegare a pasar xD
A mi se me colgo una vez o dos,
una recuerdo que fue en una especie de templo que tienes que avanzar siguiendo unos numeros romanos.

Dudo mucho que sea el lector, yo me lo acabe en diciembre y desde entonces no he tenido cuelgues con ningún otro juego.
A mi tampoco se me colgo nunca. [fumeta]
A mi solo se me colgó una vez, y fue en el mismo sitio que comenta el primer post, curioso.
En la escena que huyen de los zombies, también.
Lo primero es que hay un hilo oficial, podrias postear ahi. Lo segundo es que yo me pase el juego 3 veces seguidas (en diferentes modos de dificultad) y nunca se me colgo. Lo unico que me paso fue una vez que me golpearon y atravese el suelo cayendo al vacio y quedando muerto O_o
:? Pues yo me lo he pasao todo enterito hace nada y ningun cuelgue ni nada, todo perfecto ...

raro raro [mad]
A mi se me colgaba también en el segundo punto que mencionas en tu post. No se si era exactamente ahí, recuerdo que era

justo cuando comienzas el capitulo donde se llevan a la chica y tienes q seguirla a traves de la especie de puerto ese

Lo mas raro es que antes de colgarse, me quede sin musica, entonces al pulsar el boton PS, cuelgue al canto. Pero una vez reiniciado, todo con normalidad.

Fue el unico cuelgue que tuve en el juego, aunque en el Heavenly tambien se me colgaba a veces al arrancar el BD y fue porque habia una pequeñisima mota de polvo en el aro mas interior del bd, el que es como de plastico. Quite esa mancha y ya no se colgo más.

Revisa bien el disco, que se ve que el lector es quisquilloso.

mangafan escribió:Lo primero es que hay un hilo oficial, podrias postear ahi.

Tio, muchos de los post tuyos que leo son asi... No se que rollo os a entrado a todos de creeros moderadores. Algunos perdeis hasta las formas. Si no quieres, no le contestes al chaval, pero es que varias veces te he leido contestaciones similares de "usa la busqueda" "postea en el hilo oficial" asi en plan desagradable. Hay formas y formas. Te lo digo de buen rollo eh

John_Locke escribió:cuando estas ullendo .... despues de que haiga ....

Deberiamos hacer un hilo recopilatorio de faltas de ortografia XD
Asdriver escribió:A mi solo se me colgó una vez, y fue en el mismo sitio que comenta el primer post, curioso.

a mi me pasó exactamente igual que a ti, se me colgó una solo vez justo en esa escena, por lo demás todo perfecto.
Hola, en casa me lo he pasado yo y dos de mis hermanos y nunca ha dado ningún problema. De hecho las dos o tres veces que se me ha colgado la ps3 fueron con aquel firmware que a los 2 días sacaron un parche porque fallaba como una escopeta de feria, o bien descargando cosas. ¿Tenías algo en descarga? Ya te digo que si es así puede que haya sido eso, porque jugar descargando es algo "problematico".

Saludos y no te preocupes porque igual es eso o bien que tenga alguna "suciedad" el BD.
wako escribió:
Imagen
Imagen

PD: a mi no se me colgó nunca, y he jugado mucho
a mi me dio dos cuelgues en el mismo sitio, cuando subes del pozo donde te salen los zombis y te los cargas a paxas con el xicano ese,cuando te tira la cuerda la pava, que vas corriendo de cara a la camara,ahi justo en ese momento, pero nada serio, reset y punto.
Yo me lo he acabado un par de veces y no se me ha colgado nunca.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Yo me lo he acabado un par de veces y no se me ha colgado nunca.

Un saludo.

Yo le he sacado los 1000 puntos y no he tenido nunca ningun cuelgue.
yo tampoko he tenido ningun kuelge , en el uncharted todo perfecto [ok]
Yo tampoco he tenido ningún cuelgue, y eso que he jugado mucho con él...

Creo que podría ser por el lector o el BR, no sé, a veces he tenido la consola mucho tiempo y no ha pasado nada.

PD: La provavilidad de que haiga un cuelge... ullendo... pues... no se...

SteveSteve
A mi se me colgo una vez dentro del bunker, cuando estas siendo atacado por multitud de engendros.

Pero aparte de este y uno en el COD4, ningun cuelgue mas.
Asdriver escribió:A mi solo se me colgó una vez, y fue en el mismo sitio que comenta el primer post, curioso.

+1 A mi tambien se me colgó en esa escena, y es el único cuelgue que he tenido en mi PS3.

Saludos.
a mi tambien se me colgo en el mismo punto k decis
cuando huyes de los zombis y la camara se pone frente a ti
pues ahi cuelgue
pero yo diria k son los discos del juego y os dire por k
el juego es de mi hermano y muxas veces cuando lo pone le pone error a la hora de cargar el juego
me lo dejo a mi y tambien pasabe lo mismo y en otra consola de otro primo tambien
pasa en contadas veces pero pienso yo k sera el disco y no las 3 consolas
y en cuanto al cuelgue, a los 3 se nos a colgado en el mismo sitio
Jon Locke escribió:haiga

Por amor de dios... HAYA!!!!!

Volviendo al tema, a mi el uncharted me va perfecto.0 cuelgues desde que lo tengo y juego a menudo.
Pues yo en Uncharted no sólo sufrí algún cuelgue, también encontré bugs tontísimos, pero hace tanto que lo acabé, que ahora debería rejugarlo para refrescar la memoria. Eso sí, le metí una caña impresionante, me lo pasé varias veces seguidas, jugando un porrón de horas y desbloqueando la mayoría de extra, sólo me faltó 1 tesoro (no usé guías ni foro durante esos días).

En mi primera partida, al estrenar el juego, ya se me colgó:

http://es.youtube.com/watch?v=RI0c-wbQCC0

Este tipo de cuelgue, con Nathan congelado sin pasar a la siguiente animación, le ha ocurrido a más gente que conozco con otros modelos de consola.

Luego están este tipo de fallos físicos:

Imagen

Disparas a un candado, éste no sufre ni un rasguño, pero la puerta se abre. Ah, el candado queda suspendido en el aire, en su posición original, como si la puerta permaneciese cerrada. Estas cosas ya pasaban en el Ratchet y en el Resistance: objetos que rompes y no caen al suelo, cadáveres que quedan flotando y con repentinos espasmos... XD
Yo tuve cuelgues en el tunel donde huyes de los zombies por un tunel. Supongo que es de la actualización porque antes no me pasaba. Es una mierda, me paso dos veces pero solo ahi. En el segundo donde lo tuviste tu, la zona de cajas del bunker, tuve un minisalto casi imperceptible, justo cuando estaba terminando.
En Ratchet and Clank tb hay problemas, cuando estas con las alas en la ciudad flotante, puedes atravesar los coches, o cuando destruyes a esas peceras naranjas-soldados, los peces salen disparados hacia arriba y luego caen, pero si hay techo, algunos se quedan pegados y son invencibles.
aqui otro que se lo ha pasado con los 1000 puntos y segun recuerdo ningun cuelgue
roca escribió:Imagen

PD: a mi no se me colgó nunca, y he jugado mucho

Llegué tarde para hacerle el Fail....
Yo tambien me lo pase sin ningun fallo, de echo nunca se me colgo mi PS3, haciendo una media de este par de meses que la tengo unas dos o tres horas de juego diarias. {estoy de baja laboral} XD
esta mas k calro k es un bug del juego ya somos muchos k se nos a clavado el juego en el mismo punto (al uir de los zombis cuando la camara te enfoca de frente en el tunel)

pd: hoy me pasdo el juego, un juegazo del copon sin duda alguna ahora me centrare en terminarme el AC y el DMC4 antes del dia 29 jiji
A mi tambien se me colgo en esa escena en la que escapas de los zombies y la camara esta de frente. Pero vamos un reset y todo perfecto :)

Un saludo.
31 respuestas