A mi se me colgaba también en el segundo punto que mencionas en tu post. No se si era exactamente ahí, recuerdo que era
justo cuando comienzas el capitulo donde se llevan a la chica y tienes q seguirla a traves de la especie de puerto ese
Lo mas raro es que antes de colgarse, me quede sin musica, entonces al pulsar el boton PS, cuelgue al canto. Pero una vez reiniciado, todo con normalidad.
Fue el unico cuelgue que tuve en el juego, aunque en el Heavenly tambien se me colgaba a veces al arrancar el BD y fue porque habia una pequeñisima mota de polvo en el aro mas interior del bd, el que es como de plastico. Quite esa mancha y ya no se colgo más.
Revisa bien el disco, que se ve que el lector es quisquilloso.
mangafan escribió:Lo primero es que hay un hilo oficial, podrias postear ahi.
Tio, muchos de los post tuyos que leo son asi... No se que rollo os a entrado a todos de creeros moderadores. Algunos perdeis hasta las formas. Si no quieres, no le contestes al chaval, pero es que varias veces te he leido contestaciones similares de "usa la busqueda" "postea en el hilo oficial" asi en plan desagradable. Hay formas y formas. Te lo digo de buen rollo eh
John_Locke escribió:cuando estas ullendo .... despues de que haiga ....
Deberiamos hacer un hilo recopilatorio de faltas de ortografia