› Foros › NDS › Flash Carts
Mad_Mardigan escribió:Buenas no suelo escribir mucho en este subforo, soy más habitual en el de wii. Bueno ahí va mi pregunta:
Tengo una NDS Xl con firmware 1.4 y una ezFlash Vi con Kernel 2.0 RC16 v805 y firm v15 y hay algunos juegos (pokemon perla, platino y diamante, el ultimo Kirby) que se quedan 'colgados'. He probado a formatear la microSd (4Gb) que es la única solución que he leido por el foro pero no surte efecto. Mi hijo de 9 años se pilla unos cabreos de muerte cada vez que se queda colgado ¿Qué puedo hacer (con la consola, no con el niño)?
Un saludo y gracias de antemano!
Mad_Mardigan escribió:Gracias por contestar.
Sí, con esa misma, SDFormatter tool V2.0 de Panasonic. No sé donde leí que había que cambiarle el tamaño de clustter al formatear pero dios sabe donde lo leí y si era correcto.
Alguna otra solución?
Metalrichy escribió:tu y Budathecat intenten poner un papelito al poner la flashcart, para que entre bien y las placas de la flash estén bien pegadas con el lector del ds (algo así como cuando pones un papel abajo de la pata de una mesa para que no se mueva), si eso no funciona entonces intenten volver a actualizarla.