Cuelgues en falcon RGH2

Pues le he hecho un rgh2 a esta placa , y tanto en fsd como cuando incio algun juego a los 10m se acaba colgando , imagen congelada y no queda mas remedio que reinciar e probado otro disco duro y lo mismo , el chip es el squirt 360 , y la nand tiene un bad block en el sector 2BB (si lo remapeo manualmente me da una nand que no va el boton guia y tiene muchos fallos , e preferido no tocar nada y no mapearlos manualmente se supone que autogg te lo mapea solo ).

descartemos gpu .
Revisa tu instalación recubre los cables con termorretractil, evita la zona conflictiva inferior y si así no te funciona desplaza el chip debajo de la placa en lugar de encima de la toma de video
mid1979 escribió:Revisa tu instalación recubre los cables con termorretractil, evita la zona conflictiva inferior y si así no te funciona desplaza el chip debajo de la placa en lugar de encima de la toma de video

Te ha solucionado alguna con eso?, es que tengo una igual que se queda colgada en el FSD y por probar que no quede...
Si incluso una fue por el hdd y eso que era original xd, lo cambie con el hdd de otra y se acabaron los problemas
morenicolive, pasa el cable cpu_rst por encima del tunel de viento y alejalo lo mas posible del cpu_pll_bypass en el chip. Si usas chip con algun condensador puesto, cambialo por uno de distinta capacidad y aisla el chip con un trozo de papel de plata forrado con cinta aislante (pero bien ennnn no lo hagas en plan chapuza que puedes provocar un corto). A la consolo de un amigo se lo solucioné con esto. Aunque era una Jasper 512mb quizás tambien te sirva a ti.

Un saludo
haber trabajo soldado circuitos basicamente , la instalación la he hecho 2 veces y esta toda bien , es la nand seguro , alguien me podria hacer una nand donada con los bad blocks y todo los archivos que haga falta pasarle ?

no uso condensadores porque es una falcon hayaku pero gracias , el cable cpu lo e pasado por todos lados y nada , cables del lector forrados de cinta americana etc...

estoy empeñado que es la nand.
sube tu nand con todos los datos y te hago una... !
Ruddy2 escribió:sube tu nand con todos los datos y te hago una... !

mp enviado , muchas gracias tio.
no es la instalacion como dijeron arriba (a mi y a algunos usuarios nos pasaba lo mismo), yo la deje original porque todavia no se habia hablado en el foro pero dicen que se soluciona (no se si en todos los casos) con una nand donada...osea proba con 1 o 2 nands donadas para ver si funciona o dejala original, no busques en la instalacion porque eso no es
+1
Tenia una falcon rgh2 que se quedaba congelada cuando queria, con algunos juegos sobre todo.
Nand´s donadas, cambio de chip y cables, de todo y siempre petaba.
Solucion, ponerla original.
Aun así prueba con alguna nand donada que a muchos le soluciona.
Suerte
9 respuestas