Hola a todos. Aprovecho para agradeceros toda la ayuda que me habeis prestado, ya que, aunque es mi primer post, llevo mucho tiempo leyendoos.
Al grano: Tengo una falcon v2 a la que le habia instalado XBR. Desde que se lo meti tengo tres luces rojas de vez en cuando con subcodigo 0020 (nunca las habia tenido antes
), pero arrancando otra vez, a la segunda o la tercera siempre me arranca, nunca me ha mostrado un e79.
En el freestyle me muestra muy altas temperaturas, del orden de 72-75 grados en gpu y edram tras jugar unos 30 minutos al CODMW2. Como la temperatura me parece muy alta y con el susto del 0020 a cuestas, he intentado poner los ventiladores al 100% y la consola me mantiene unos 49 grados en gpu y edram de este modo, pero en el momento que pongo los ventiladores con el freestyle en algo que no sea auto, el CODMW2 se cuelga aleatoriamente funcionado parte de los sonidos y con la imagen congelada. La consola no responde a ninguna accion que haga con el mando, ni pulsacion larga en la X para apagar ni nada.
Como he leido que XBR daba un poco la lata con las luces al principio, he actualizado a freebot 0.032 pero el comportamiento es exactamente el mismo.
Ademas le he quitado las xclamp y le he cambiado la pasta termica, pero desafortunadamente no he podido conseguir la arctic silver 5 (ni ninguna medianamente buena) de modo que esta con pasta standard. Se que no es lo ideal, pero mientras la consigo queria mantener los ventiladores refrigerando.
Seria mejor utilizar el 360 flash dump tool para modificar la velocidad de los ventiladores? En caso afirmativo como lo haria?
Muchas gracias de antemano y perdon por el ladrillo
.