Cuelgues en Finlal Fantasy VIII,se han solucionado?

Pues eso,despues de tanto tiempo sufriendo los famosos cuelgues en este juego,sabeis si ya se han podido solucionar?o sigue la cosa igual?
El juego está en la Store, así que es de suponer que funcionará bien :)
en cierta parte la pregunta esta incompleta.

En cfw si. pero acosta de alguna relentizaciones
En OFW asi asi.
Lo mejor es que busques el hilo oficial, te asistiran mejor que yo
Yo creo que lo mejor es que te bajes el juego de la Store y asi tienes garantizado 100% perfecto funcionamiento.

Salu2.
el juego descargado de la store con OFW funciona al 99% (solo se ralentiza con la magia seismo)
En CFW con pops 3.52 0 cuelgues... eso sí, se ralentiza un poco al usar magias... y el de la Store se supone que con el OFW que pida (que creo que es 6.20) debería ir bien, aunque estuve leyendo un tiempo que incluso así se colgaba/ralentizaba en algunas zonas/magias.

Salu2!!!
aa,no sabia eso de que con la 3.52 no se cuelga,esta confirmado eso??aunque lo malo de esa version de firm,esque creo que no acepta multidisco verdad?
Que va, no acepta multidisco. Pero colgar no cuelga, ya que yo me lo pasé así. Y mucha gente también. Mira aquí. Con ese tutorial lo preparé y lo jugué. Reitero que no puedes hacerlo multidisco, aunque el cambio de disco en este juego no ocasiona ningún problema (guardar al final de un disco, y cargar esa partida en el siguiente).

Suerte tomes la opción que tomes ;). Siempre te queda hacerte un kit pandora y actualizar a 6.31, comprarlo y jugarlo desde ahí. Y volver podrías con pandora siempre que tuvieras una PSP no-maldita ;).

Salu2!!!
7 respuestas