Cuelgues en Forza Motorsport 2

Pues lo que me pasa es que se me queda colgada muchas veces la xbox360 con el juego Forza MotorSport2.

Estoy jugando y de repente se me queda la imagen quieta y se me llena de rayas o rayitas la pantalla. La imagen se sigue viendo.
Apago la consola, la vuelvo a encender y cuando esta saliendo el logo de la xbox360 (con el juego metido dentro) pues vuelve a pasar lo mismo.
La apago, espero un rato, la enciendo y meto otro juego y ya no pasa.

He mirado el juego y no esta rayado, de hecho, antes de que se me quedase colgado habia jugado el dia anterior un par de veces como de 45 minutos cada una y no habia pasado nada.

¿a alguien mas le ha pasado?.

Gracias
Lo siento mucho, eso son sintomas de llevarla al Sat, a mi me paso y no tube más remedio, ah y no esperes a que te salgan las luces rojas porque no saldrán, se te quedara pillada siempre.

PD: Hay un hilo sobre errores y cuelgues, echale un vistazo en general [ginyo]
davigon22 escribió:Pues lo que me pasa es que se me queda colgada muchas veces la xbox360 con el juego Forza MotorSport2.

Estoy jugando y de repente se me queda la imagen quieta y se me llena de rayas o rayitas la pantalla. La imagen se sigue viendo.
Apago la consola, la vuelvo a encender y cuando esta saliendo el logo de la xbox360 (con el juego metido dentro) pues vuelve a pasar lo mismo.
La apago, espero un rato, la enciendo y meto otro juego y ya no pasa.

He mirado el juego y no esta rayado, de hecho, antes de que se me quedase colgado habia jugado el dia anterior un par de veces como de 45 minutos cada una y no habia pasado nada.

¿a alguien mas le ha pasado?.

Gracias

lo siento va a morir es la GPU agonizando....suerte y que la tengas de vuelta lo antes posible...
Si tu mueres yo muero:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=784391
Mismo o muy parecido problema, pero a mi se me cuelga y se queda la pantalla sin las rayas esas que tu dices, es como si hiciera stop la imagen y no funciona nada.
Lo unico que tengo ganas enormes de que salgan las 3 luces rojas que quiero una foto con ellas LOL XDDDDDDDDD.
Suerte tio, si pasa algo nuevo con tu consola ponlo en el post o haz contacto conmigo ia MP, muchisimas gracias!
Bueno, pues hay novedades.

Ya han aparecido las 3 luces rojas!!!!!!!!

Llamare al sat a ver que me dicen, pero como la consola estaba flaseada no se que pasara.

Prefiero que me cobren algo (no se si son 100 €) que aunque jode porque el problema es suyo y no tiene nada que ver con el flaseo, a quedarme con la consola como un ladrillo que es como esta ahora.
Pues nada tio, te acompaño en el sentimiento.
Yo creo que al final no la mandare porque creo que es un bug que solo hay en determinados lotes de unidades del Forza 2
Te lo iba a decir pero la consola se me ha adelantado, es el sintoma final antes de aparecer las luces...

...a mi por suerte no me ha ocurrido, pero te acompaño en tu dolor...
A mi me pasó con una consola, la mandé al SAT y sin problemas, me dieron otra. La he vendido porque era Banned Edition y ahora he pillado una nueva...

Ayer la estuve probando y tal... con el FORZA 2 y jugando una partida ONLINE se me quedó la imagen congelada ¡Nuevecita y ya el primer susto! Lo que voy a hacer para ahorrarme problemas, como con la otra que tuve, es poner los ventiladores de XCM, que me han dado buen resultado en la otra consola.

Saludos
7 respuestas