cuelgues "en general"... lo veis normal??? porque yo no...

pos vereis... tengo una 360 desde el dia de salida y al principio se me colgaba con bastante frecuencia.. hasta que la actualizaron y desde ahi ningun cuelge.. (eso si, vi 3 luces rojas..) aun asi, se que hay peña que la consola se le cuelga cada dos por tres.

ahora, con la salida de ps3 me encuentro con un hilo como este en el que se habla de cuelges en la ps3 (consola que no tiene ni 3 dias de haber salido..) y en el que ha posteado peña que ya ha tenido mas de dos cuelges y se lo toma con "naturalidad"... (encontre este hilo, porque a un amigo se le colgo y me lo comento.. yo pensaba que no era normal porque no habia leido nada al respecto le dije que la cambie y el me paso el hilo..).
de wii no se nada porque nunca leo nada de ella y no se si habra habido cuelgues tambien, pero mi duda es: veis normal que os gasteis 400-600€ en una consola, y que se os cuelge?????
ein?

PD: este hilo no es para decir, que si tal consola se cuelga mas que la otra.. o que a mi no se me ha colgado nunca, etc... va dirigido a las personas que han tenido cuelgues en CUALQUIER consola......

salu2!
Bueno yo tambien creo que es una barbaridad que consola de next gen se cuelguen con lo que valen.
De la wii yo nunca tube ningun problema de cuelgues y creo que no hay ningun hilo de cuelgues.

Por lo que veo los cuelgues van en parte relacionados con el online.
Yo comprare o la xbox360 o la play3 y la verdad me echa mucho para atras lo que fallan, ahora mismo la xbox360 hay muchos hilos de consolas con las 3 famosas luces rojas y la play 3 por ahora cascadas no pero con cuelgues ya empiezan pronto.

Lo dicho deberian cuidar mas los productos y sakarlos mas testeados y mejores parece que nos toman por tontos.
Yo con la 360 en 2 meses e tenido 1 solo entrando a una partida

y con la wii en 4 meses 1 y fue culpa del red steel ... no de la consola

PD:Ami tambien se me hace raro que hablen de cuelges con toda naturalidad cuando la consola lleva 4 meses en la calle... [agggtt]

Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:Yo con la 360 en 2 meses e tenido 1 solo entrando a una partida

y con la wii en 4 meses 1 y fue culpa del red steel ... no de la consola

PD:Ami tambien se me hace raro que hablen de cuelges con toda naturalidad cuando la consola lleva 4 meses en la calle... [agggtt]

Salu2! [oki]

no se que es mas preocupante.. que se hable de cuelgues en xbox 360, una consola con mas de un año ya... o que se hable de cuelgues en ps3, que lleva dos dias.....
lo que si me preocupa es la peña que dice: " pa algo esta la garantia.." coño.. eso ya se sabe, como cuando te compras una lavadora... pero no por ello estoy mas tranquilo...

salu2!
se habla con naturalidad mas que nada porque la mayoria de cuelgues han sido jugando en linea, donde de toda la vida, es habitual que se cuelgue, ya sea por codigo poco depurado, fallo de tu linea, de algun otro jugador, etc.
ZeusII escribió:se habla con naturalidad mas que nada porque la mayoria de cuelgues han sido jugando en linea, donde de toda la vida, es habitual que se cuelgue, ya sea por codigo poco depurado, fallo de tu linea, de algun otro jugador, etc.

Exacto, no creo que sea comparable al tema de las luces rojas como parece que algunos nos quieren hacer creer :-|

Yo no tengo ninguna next-gen, pero yo veo normal que de vez en cuando ocurra esto. Lo raro seria que la consola fuera infalible. Lo que pasa es que muchos casos con XTS no son normales ¬_¬
llorllo escribió:
Exacto, no creo que sea comparable al tema de las luces rojas como parece que algunos nos quieren hacer creer :-|

si lo dices por mi.... no he comparado en ningun momento las luces rojas a lo que pasa en ps3... (lo de las luces rojas es algo que me parece tan flipante y nose como no es denunciable..) seria ilogico compararlo....

lo que no entiendo es porque se ve con naturalidad lo de cuelgues... creo que la respuesta esta en las dichosas actualizaciones online.. que pasa con el pobre que se compro la 360 el dia de salida y nunca la ha conectado a internet para actualizarla o no se entera de que se puede hacer con un cd???? lo de las actualizaciones esta bien, pero no entiendo es que se saquen productos sin testear e inacabados para luego solucionarlos a punta de "parches".......
xavierll escribió:lo que no entiendo es porque se ve con naturalidad lo de cuelgues... creo que la respuesta esta en las dichosas actualizaciones online.. que pasa con el pobre que se compro la 360 el dia de salida y nunca la ha conectado a internet para actualizarla o no se entera de que se puede hacer con un cd???? lo de las actualizaciones esta bien, pero no entiendo es que se saquen productos sin testear e inacabados para luego solucionarlos a punta de "parches".......

Hombre, por mucho que testees siempre habrá algún fallo. De todas formas sí que es cierto que hay cierta dejadez en el sector por encontrar esos fallos, tanto en dispositivos (no sólo videoconsolas) como en productos informáticos. Digamos que, como ahora es más fácil de solucionar (via online) pues dedican menos esfuerzo en ello.

Xbox 360, Oblivion, Windows... Yo por ejemplo me compré unos auriculares Sony de 60€ y a la semana dejó de funcionar por uno de ellos :( . A ver si Sony se lo curra y saca un nuevo firmware para mi auricular XD [burla2]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo llevo con la 360 desde hace 4 meses y ya tuve unos 10 o más cuelgues tanto online como offline. Me parece patético que en solo 4 meses haya tenido tantos cuelgues cuando con la playstation en 8 años no tuve más de 2 o 3, lo mismo con la ps2 (y siempre fue con copias, así que no se yo de quién será la culpa) y ninguno con la Gamecube (bueno, uno pero era porque el juego estaba muy rallado) ni con la Megadrive. Y lo peor es que no soy yo solo sino que es algo bastante extendido. Con la Nintendo DS también tuve unos cuantos cuelgues.

Yo la 360 no la llevo al SAT porque son cuelgues muy esporádicos y hasta que me haga imposible jugar pues... pero vamos, que es de vergüenza la calidad de las nuevas consolas.
A mi con la Xbox360 tambien llevare ya como unos 20 cuelgues o mas en el año que hace que la tengo, una cifra que es realmente alta la verdad. De todas formas por lo demas creo que viendo todas las que petan puedo dar gracias de lo bien que va.

De Wii y Ps3 no puedo decir nada porque no las tengo.
Yo desde que tengo la 360,ni un cuelgue.Comprada el 9 de diciembre. [oki]
ZeusII escribió:se habla con naturalidad mas que nada porque la mayoria de cuelgues han sido jugando en linea, donde de toda la vida, es habitual que se cuelgue, ya sea por codigo poco depurado, fallo de tu linea, de algun otro jugador, etc.

pero no habiamos quedado que en xbox live se paga por tener el mejor servicio? :-P

yo creo que es "normal" que las consolas peten mas de lo habitual porque, como cada vez es un hardware mas complejo y, porque no decirlo, mas "PCero"... pues hay mas posibilidades de que algo pete y haya cuelgues y problemas de hardware.

pero al mismo tiempo, soy de la opinion de que precisamente las consolas deben estar lo suficientemente bien diseñadas como para sobrepasar esa cuestion, y tener un indice de errores 0 (o muy cercano a 0) por cuestiones inherentes a la depuracion del diseño de hardware y del software. En un PC tienes un margen para abrir, trastear y reparar. En una consola NO lo tienes.

Asi que, respondiendo a la pregunta: no. No lo veo "normal".

Saludos.
Zorronoxo escribió:A mi con la Xbox360 tambien llevare ya como unos 20 cuelgues o mas en el año que hace que la tengo, una cifra que es realmente alta la verdad. De todas formas por lo demas creo que viendo todas las que petan puedo dar gracias de lo bien que va.

yo creo que el problema esta en actitudes como esta... (no tengo nada en contra de ti tio, solo digo que ha habido tantos problemas que lo vemos normal cuando no lo es..) muchos piensan asi: "bueno, prefiero 20 cuelgues que no 3 luces rojas y mandarla al sat.."
a mi la 360 me parece un consolon.. pero estos fallos me parecen denunciables....

salu2!
Se cuelgan los ordenadores y todos los SO, tienen mucho mas tiempo de desarrollo y son mucho mas caros, asi que si, veo normal que se cuelguen alguna vez, por cierto, mi 360 desde aquilla actualizacion ni un cuelgue.

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Se cuelgan los ordenadores y todos los SO, tienen mucho mas tiempo de desarrollo y son mucho mas caros, asi que si, veo normal que se cuelguen alguna vez, por cierto, mi 360 desde aquilla actualizacion ni un cuelgue.

SaLu2.

ahi esta otra razon del problema... queremos pcs o queremos consolas???? ademas, se supone que cuando un pc se cuelga es porque esta sobresaturado, ha tenido un error, o se ha jodido algo del hard, pero no asi como asi....
xavierll escribió:
ahi esta otra razon del problema... queremos pcs o queremos consolas???? ademas, se supone que cuando un pc se cuelga es porque esta sobresaturado, ha tenido un error, o se ha jodido algo del hard, pero no asi como asi....

Ocurre que queremos funcionalidades de pc pero que funcione como una consola pero esto no es asi, tanto la 360 como la ps3 son practicamente pcs, mas complicados que un compatible normal y tienen que realizar muchas tareas diferentes, errores de programacion provocan estos cuelgues, ¿que la megadrive no se colgaba?, esta claro, era mas sencillo que el mecanismo de un chupete.

Claro esta en que no me conformo si la consola se cuelga muy a menudo, pero no es el caso, a mi antes se me quedaba la 360 cuando jugaba al oblivion, need for speed, o en cualquier momento si estoy jugando online y le daba a dash se podia quedar, pero hace meses que no se me cuelga, desde la actualizacion, estos falllos se pueden mejorar pero algo asi siempre puede colgarse de vez en cuando.

SaLu2.
Yo no lo veía normal pero si te paras a pensar, las prisas de lanzamiento, que son o intentan ser mundiales, que las máquinas son nuevas y todavía necesitan rodaje, etc...Pues lo veo hasta normal, siempre y cuando hablemos de cuelgues puntuales pero mayores que con las demás consolas anteriores claro.

Es como todo, con el tiempo el tema mejorará. Últimamente los consumidores somos una especie de beta testers de los productos que sacan las compañías...caso luces rojas y ahora los cuelgues con Ps3. Es lo que hay, aunque sea una mierda cuando te toca la china.
Yo creo que habría que separar entre averias (luces rojas o sobrecalentamiento en ps3) de los cuelgues.

Creo que en cuelgues ambas deben estar por el estilo, en cuanto a averías de momento no hay color, muchas menos en ps3 (También es normal hay menos, y lleva menos tiempo aquí).

Yo de momento no he tenido cuelgues que yo recuerde ni con una ni con otra asi que tocaré madera.
Meter en el mismo saco un cuelgue y una maquina que no funciona tiene tela. [+risas]

Yo por el momento mi X360 con 0 problemas...y que siga asi.
lherre escribió:Yo creo que habría que separar entre averias (luces rojas o sobrecalentamiento en ps3) de los cuelgues.

Creo que en cuelgues ambas deben estar por el estilo, en cuanto a averías de momento no hay color, muchas menos en ps3 (También es normal hay menos, y lleva menos tiempo aquí).

Yo de momento no he tenido cuelgues que yo recuerde ni con una ni con otra asi que tocaré madera.

Para llevar 3 dias hay ya unos cuantos post de consolas averiadas en el subforo de ps3, yo habia visto muchas averias en foros de EEUU pero bueno pense que seria por ser primera remesa y demas, el tema es que la consola no esta rodada y ya proliferan los hilos de consolas petadas, aunque bueno yo soy de los que piensa que si tiene que petar que lo haga lo antes posible, la cambias y chinpum.

SaLu2.
takeda escribió:Meter en el mismo saco un cuelgue y una maquina que no funciona tiene tela. [+risas]

nadie las ha metido en el mismo saco, ha salido porque son problemas al fin y al cabo....

PD: una consola que se cuelga 20 veces en 4 meses no es una consola que funcione bien...

salu2!
Hay gente que se la colgado la ps3 mas de 3 y 4 veces en estos 3 dias, pero estoy convencido de que la solucion vendra paulativamente mediante las actuzlizaciones del firm, tambien hay que tener en cuenta que un gran porcentaje de cuelgues tanto en 360 como en ps3 son cuando esta la consolla conectada online y errores en conexiones pueden hacer que pete.

Salu2.
pues si es un fallo de la conexion a internet... vamos, yo veria normal un "connection failed" o similares.... no un freeze asi por las buenas...
A mí se me cuelga la 360 y no es precisamente jugando por internet. Si algo bueno tenían las consolas con respecto a los pcs es que no tenían cuelgues. Aunque ahora parece que es el pan de cada día.

A ver si depuran más las consolas y juegos y salen más fiables. Con la tontería de que puedes ir actualizando los juegos vía internet parece que no depuran bien los juegos ni el hardware.

Salu2
Respondo al autor del hilo.

No lo veo normal, ni los cuelgues ni las luces rojas, los ruidos molestisimos, el online capado, la moralina y sobre todo los videojuegos y consolas a medio hacer que se resuelven con parches.Se les deberia caer la cara de verguenza a todos.

Que agusto me he quedado.
mi hermano ya ha tenido dos 360, las dos con las dichosas luces rojas, ahora quiere pillarse la ps3, porque está harto de mandar la dichosa consola al sat (la segunda que manda ya).

Tambien conozco a gente con la consola sin problemas, todo sea dicho
Arkanoid escribió:Respondo al autor del hilo.

No lo veo normal, ni los cuelgues ni las luces rojas, los ruidos molestisimos, el online capado, la moralina y sobre todo los videojuegos y consolas a medio hacer que se resuelven con parches.Se les deberia caer la cara de verguenza a todos.

Que agusto me he quedado.

ahi, ahi... :-P
26 respuestas