CUELGUES EN JUGOS

hola tengo back ups de algunos juegos que cargo con configurable usb loader y algunos de ellos se me cuelgan, son:
Medal of honor heroes 2, que se me cuelga en la pantalla de aviso que te pongas la correa y demás, estado mirando sobre este y e visto gente que también le pasa pero no he encontrado solución.
Tomb Raider underwold, se me cuelga al principio, antes de empezar a jugar
Need For Speed Nitro, que se me cuelga después de poner todas las configuraciones, cuando carga justo antes de empezar a jugar
sobre estos 2 últimos también he mirado pero no e visto nada

si alguien sabe como puedo solucionarlo se lo agradezco :)
Cuando te pase esto prueba a borrar la imagen del WBFS y añadirla de nuevo. (si es que juegas via usb)

mete la ultima version del uloader (si es que juegas via usb) e instala el instalador de cIOS que viene con el. Aunque ya lo tengas de antes. A ver asi.
CON ESTO TODO FUNCIONA AL 100%

1) UTILIZA CIOS UNISTALLER PARA BORRAR CUALQUIER CIOS 249 que tengas instalado.

2) INSTALA WANINKOKO CIOS 38 REV 14.

3) UTILIZA ANYTITLE DELETER ---> ENTRA EN SYSTEM ---> BORRA SOLO CIOS 222 y 223

4) INSTALA CON INSTLADOR DE HERMES V4 ---> CIOS 222 (DEFAULT) y CIOS 223 (37merged38--- o al reves no me acuerdo ahora mismo).

5) ACTUALIZA CON PIMP MY WII 1.31 (nos utilices versiones mas recientes) todos tu ios al máximo.

6) DESCARGA WIIFLOW 1.1 (r43) para CIOS 249 ---- y cambia solo la configuración especifica para SUPER SMASH BRAWL (ponle CIOS 222 para no tener problemas).

NOTA: Con los juegos tipo GUITAR HERO 5 (223/IOS56/BLOQ RECARGA IOS), BAND HERO (223/IOS56/BLOQ RECARGA IOS), MONSTER HUNTER 3 (223/IOS56/BLOQ RECARGA IOS) Y ALGUNOS SING IT(223/IOS56/BLOQ RECARGA IOS) QUE TENGAS PROBLEMAS (CUELGUES) CON CIOS 249 configuralos como 222 o 223 dentro de las opciones especificas de cada juego en wiiflow, habilita tambien la opcion de bloqueo de recaga de ios si es el 223 . Y ademas instalate con Wad manager el IOS56-64-v5146.wad

Espero haber solucionado tus dudas un saludo
Nekko escribió:CON ESTO TODO FUNCIONA AL 100%

1) UTILIZA CIOS UNISTALLER PARA BORRAR CUALQUIER CIOS 249 que tengas instalado.

2) INSTALA WANINKOKO CIOS 38 REV 14.

3) UTILIZA ANYTITLE DELETER ---> ENTRA EN SYSTEM ---> BORRA SOLO CIOS 222 y 223

4) INSTALA CON INSTLADOR DE HERMES V4 ---> CIOS 222 (DEFAULT) y CIOS 223 (37merged38--- o al reves no me acuerdo ahora mismo).

5) ACTUALIZA CON PIMP MY WII 1.31 (nos utilices versiones mas recientes) todos tu ios al máximo.

6) DESCARGA WIIFLOW 1.1 (r43) para CIOS 249 ---- y cambia solo la configuración especifica para SUPER SMASH BRAWL (ponle CIOS 222 para no tener problemas).

NOTA: Con los juegos tipo GUITAR HERO 5 (223/IOS56/BLOQ RECARGA IOS), BAND HERO (223/IOS56/BLOQ RECARGA IOS), MONSTER HUNTER 3 (223/IOS56/BLOQ RECARGA IOS) Y ALGUNOS SING IT(223/IOS56/BLOQ RECARGA IOS) QUE TENGAS PROBLEMAS (CUELGUES) CON CIOS 249 configuralos como 222 o 223 dentro de las opciones especificas de cada juego en wiiflow, habilita tambien la opcion de bloqueo de recaga de ios si es el 223 . Y ademas instalate con Wad manager el IOS56-64-v5146.wad

Espero haber solucionado tus dudas un saludo

Jaja que se fumo este hermano, lo que te aconsejo que hagas es instalar uLoader que es el mejor cargador, y siempre debes tener la ultima actualización de este para correr los juegos mas nuevos no el v4 de sus cIOS como dice Nekko, para mas información entra a wiki/ULoader
(mensaje borrado)
Hola no he podido contestar antes porque he estado sin ordenador. Gracias probare el uloader, Nekko estas seguro de eso?
A mí el WiiFlow en versión CIOS 222 me funciona perfectamente.

Y que conste que antes tenía el uLoader ése de m***** pero después de que se me colgase cinco o seis veces seguidas con el Animal Crossing y otras cuantas con el Metroid lo mandé definitivamente a tomar por ****. Con el WiiFlow 0 problemas, todos los juegos van perfectamente.
Hola he instalado wiiflow y va muy bien pero no me soluciona el problema
tambien e instalado uloader y tampoco me lo a solucionado sin embargo si que me carga el mario galaxy 2 que no lo conseguia de ninguna otra manera ;)
7 respuestas