Cuelgues en LA Noire.

Buenas,

Pues bien tengo cuelgues aleatorios en este juego, al principio pensé que el proble podria ser por la versión del kernel, he actualizado y sigue fallando.

Además tengo otro problema, el dashlaunch 2.21 me bloquea la consola y he tenido que instalar el 2.20 ya que cuando uso el 2.21 se me bloquea la consola en el vídeo de arranque.

No se que puede ocurrir me tiene mosqueado.

Un Saludo.
Coño. XD

Sobre lo primero, no se si tendrá algo que ver: viewtopic.php?f=138&t=1518027&p=1725003402#p1725003402

Borra la cache de la consola, en memoria pulsando "y", creo.

A mi el juego me funciona perfecto, y no tengo el ultimo freeboot, tengo el anterior y el ultimo DL, el unico problema que no avisa cuando hay que cambiar de disco, y se queda en negro, cambio de disco desde el FSD por el siguiente y a continuar jugando el siguiente caso.

Al parecer es un juego que tiene muchos problemas en las consolas actuales, no se si sacaran un parche o algo para solventarlo.

Bye!
He borrado la caché y continua colgándose, no se que pasa, además me da un logro de "El sistema se ha recuperado de un error grave".

No se que hacer, puedo volver al kernel anterior e intentar instalar dashlaunch 2.21, en este nuevo se me cuelga que no se si será por el cerdo o vete tu a saber...

¿Que me recomendais?

Un Saludo.
me da un logro de "El sistema se ha recuperado de un error grave".

Lol eso no lo sabia yo [boing]
Bueno,

He metido el kernel antiguo y he instalado el dashlaunch 2.21.

Resultado: Continuan los cuelgues y el "logro" xD, vamos es una notificación como las del freestyle.

Un Saludo.
¿y si pruebas a extraerlo de nuevo con otro programa diferente?por probar...
saludos.
Gromber escribió:Coño. XD

Sobre lo primero, no se si tendrá algo que ver: viewtopic.php?f=138&t=1518027&p=1725003402#p1725003402

Borra la cache de la consola, en memoria pulsando "y", creo.

A mi el juego me funciona perfecto, y no tengo el ultimo freeboot, tengo el anterior y el ultimo DL, el unico problema que no avisa cuando hay que cambiar de disco, y se queda en negro, cambio de disco desde el FSD por el siguiente y a continuar jugando el siguiente caso.

Al parecer es un juego que tiene muchos problemas en las consolas actuales, no se si sacaran un parche o algo para solventarlo.

Bye!

a mi si me funciona con ultimo freeboot y ultimo DL , me refiero al cambio de disco automatico , en cuanto a NAXERAS , a mi lo del inicio , me pasa algo parecido no se me bloquea , pero aveces el logo de 360 me aparece con rayitas , no siempre , pero alguna vez me lo ah echo sin embargo con el anterior kernel a este nunca me paso , 12611 ,

prueba a pasarlo a GOD a ver , aveces se ponen tontos
No creo que sea el extractor porque los cuelgues son totalmente aleatorios.

Juego desde USB, voy a probar a meterlo en el disco duro.

Por cierto lo del multidisco como va? a mi me aparecen todos los discos en el freestyle por seaparado, hay que hacer halgo en el freestyle?

Un Saludo.
el fs el ultimo rc 2.1 trae por defecto un plugin multidisco , practicamente no hay que hacer nada , detectaria los siguientes dvds con la iguiente carga del mismo , ami al menos me hace asi , no eh echo nada mas , eso si en HD tengo los discos cada uno renombrado a DVD1 DVD2 ... pero no creo que eso tenga nada que ver,

otra cosa que lo cierto que a mi el ultimo freebot no me acaba de convencer , se me ah corrompido un par de veces la nand , me pasa lo del inicio , en fin , yo de ti probaria pasarlo a GOD , o meter de nuevo el FS rc 2.1 saludos
Pues desde el disco duro se producen aún más cuelgues. "Fatal Crash Intercepted" me aparece en la notificación.

Solo me queda pasarlo a GOD a ver si es eso.
Pues mi lo del FSD no me funciona, supongo que tendré que purgar los datos...

Un Saludo
este error qu ecomentas ahora , me lo hizo a mi al cambiar de disco una vez , el plugin fallo , y me dio el error ,

siendo asi prueba antes de cambiar el fsd , solo los archivos de programa es decir estos

CARPETA : MEDIA
CARPETA : SKINS
default.xex
nxeart
de la version fsd 2.0 RC 2.1
te dejo el enlace de la version que yo cambie y desde ahi todo perfecto

http://www.megaupload.com/?d=DCHI6OZ3 ( gracias a mikel )
Consejos de Rockstar para arregar los problemas con L.A. Noire

Las versiones de L.A. Noire para Xbox 360 y PlayStation 3 han registrado problemas de cuelgues y congelado de imagen, tras sus dos primeros días a la venta en Estados Unidos.

Ante tales percances, Rockstar sugiere una serie de consejos para intentar solventarlos:

- Borrar los datos de juego en la versión de PS3. En Xbox 360 limpiar la memoria cache.
- Crear un perfil temporal de PS3 para asegurarse de que los nuevos archivos se crean. En Xbox 360, crear un nuevo Gametarg.
- Arrancar de nuevo L.A. Noire. Intentar jugar mientras estamos desconectados del servicio PSN.
- Comprobar que el disco no está rayado o sucio. Limpiarlo si es necesario.
- Comprobar si la consola funciona correctamente con otro disco que no sea L.A. Noire.
- Intentar jugar con tu disco L.A. Noire en otra consola.

Si todo esto no funciona, Rockstar propone que utilices otro disco de L.A. Noire en tu consola para comprobar si el problema es del disco o de la propia consola. Si aun así no consigues jugar, entonces ponte en contacto con el servicio técnico de la distribuidora con la mayor cantidad posible de información obtenida: lugar de compra, precio, etc.

Fuente: Vandal

Soy consciente que nosotros no usamos discos.... pero lo comento por si acaso
En mi primera respuesta que hice puse un enlace a lo que has puesto... XD
pues yo de momento ningun cuelgue, eso si, no voy muy avanzado la verdad...

voy por:
el caso del hombre lobo creo
karlos007 escribió:pues yo de momento ningun cuelgue, eso si, no voy muy avanzado la verdad...

voy por:
el caso del hombre lobo creo

Yo voy por el disco 2 y 0 cuelgues. Algún error del juego cuando dejo conducir a mi compañero pero ya está. Me parece raro que este sandbox tenga tan pocos fallos. [+risas]
En determinada parte, una muerta volvió al mundo de los vivos lo suficiente para abrirme la puerta muy amablemente y volver a caer muerta; en otra parte fui capaz de llegar al tejado de un chalet corriendo sin escaleras, tuberías ni nada (esto lo pude repetir varias veces, pero sólo exactamente en ese punto), esto obviamente son bugs "normales". Luego tendríamos que hablar del escandaloso popup de objetos y la lentísima carga de texturas, incluyendo el mapa de la ciudad (en el gps) que a veces literalmente no llega a cargar la parte en la que me encuentro durante un rato. No es nada grave, problema de los archivos gigantes con los que trabaja el juego, es muy fácil que al tenerlo en el disco duro se encuentre bastante fragmentado. Arreglé en parte el problema haciendo una buena limpieza de juegos y volviendo a copiar el juego desde cero. Ojalá alguien se currase una aplicación para desfragmentar el disco duro interno de la consola.
No he tenido ningún cuelgue desde que empecé a jugar (llevo bastante empezado el 2º DVD) pero de momento voy a dejarlo hasta que saquen una actualización, por si las moscas.
yo me lo he terminado hace un par de dias y si ni 1 cuelgue, me he enterao ahora q se le cuelga a la gente :-), es un juegazo ratataaaa
Por lo que veo solo me pasa a mi asi que volveré a extraerlo a ver que pasa.

Un Saludo.
Una pregunta, el juego llega a pedir DVD 2 o 3 en algún lado del mapa o solo lo hace para el modo historia???...

Ando limitado de espacio, voy por el dvd3 y quiero borrar los 2 primeros... por cierto, es bastante aburrido pero interesante, quiero terminar la historia y ya.
Creo que no pide ningun dvd extra en el modo historia si vas a otra zona, los dvds en teoria son solo para los casos diferentes, la ciudad en todos es la misma.

Aburrido, si puede ser que no sea como estamos acostumbrados, pero para mi, es agradable ver cosas un poco diferentes, pues los juegos últimamente pocos me enganchaban o me parecían monótonos y este esta bastante curioso, aunque sea algo repetitivo y tranquilo.

Antes que un shooter típico en primera persona, que esta saturado la cosa, me marean encima algunos... cualquier cosa.

De paso comentar que a salido la primera update del juego, que imagino corregirá algunos bugs. http://www.xbuc.net

edit:

Noteworthy changes and fixes include:
Fixes for several in-game store issues including age-verification for DLC purchases
Fixes for minor gameplay bugs and graphical issues
Fixes for several minor plot/objective/conversation issues
Improvements in stat-tracking and Social Club integration
mira ami lo que me ha pasado, es que cuando he acabado los casos del DVD1 al acabarlo, se me pone en negro, pues ahi le das a que vuelva al dash, te metes en el freestyle, file browser, y te metes en la carpeta del DVD2, inicias el .xex y asi me va perfecto ;)

me ha empezado donde lo deje y todo bien.

el ultimo caso del DVD1 es:

la mariposa dorada o algo asi
Yo lo que tengo son cuelgues aleatorios que nada tienen que ver con el cambio de DVD, ni siquiera se cuelga en la misma zona.

Espero que sea por algo de los ficheros sino estoy jodido.

Un Saludo.
Gromber escribió:Creo que no pide ningun dvd extra en el modo historia si vas a otra zona, los dvds en teoria son solo para los casos diferentes, la ciudad en todos es la misma.

Aburrido, si puede ser que no sea como estamos acostumbrados, pero para mi, es agradable ver cosas un poco diferentes, pues los juegos últimamente pocos me enganchaban o me parecían monótonos y este esta bastante curioso, aunque sea algo repetitivo y tranquilo.

Antes que un shooter típico en primera persona, que esta saturado la cosa, me marean encima algunos... cualquier cosa.

De paso comentar que a salido la primera update del juego, que imagino corregirá algunos bugs. http://www.xbuc.net

edit:

Noteworthy changes and fixes include:
Fixes for several in-game store issues including age-verification for DLC purchases
Fixes for minor gameplay bugs and graphical issues
Fixes for several minor plot/objective/conversation issues
Improvements in stat-tracking and Social Club integration

OK gracias!... juego actualizado también, por lo menos que me ayude algo de lo que me queda XD.

Y bueno, si es interesante y tiene muchas cosas buenas, pero la verdad es que llega un momento en el me cansa tener que hacer lo mismo una otra vez, por lo menos la historia te mantiene atento... Tambien debo decir que hay momentos muy buenos, a pesar de todo lo estoy disfrutando, pero no pienso rejugarlo jejejej!...

Saludos! y disculpen el offtopic.
Pues nada no hay manera.

Lo he extraido varais veces con distintos programas e incluso lo he pasado a GOD.

Sigo teniendo cuelgues aleatorios "System crash intercepted". No se que más hacer o por que se produce este problema.

Toda ayuda es bienvenida.

Un Saludo.
naxeras escribió:Pues nada no hay manera.

Lo he extraido varais veces con distintos programas e incluso lo he pasado a GOD.

Sigo teniendo cuelgues aleatorios "System crash intercepted". No se que más hacer o por que se produce este problema.

Un Saludo.

has echo lo del fsd que te dije? cambiar por el del enlace que te di?
naxeras escribió:Pues nada no hay manera.

Un Saludo.

"System crash intercepted" ???...

Jamas vi esa notificación, es algo del DL o FSD-RC???... es que no volvi a usar mas nunca el fsd, uso solo el xexxmenu y FSD 1.20.

Has probado borrando todo lo referido al plugin y ejecutándolo con xexmenu ¿?...
Cuevas escribió:has echo lo del fsd que te dije? cambiar por el del enlace que te di?

Si pero siguen los cuelgues, es más he convertido el juego a GOD y lo he metido en el disco duro oficial, lo arranco desde el NXE sin pasar por el FSD y los cuelgues continúan.

Me he quedado sin ideas, no sé que puede ser.

Ayuda por favor,

Un Saludo.
pues consiguete el juego de nuevo , lo unico que se me ocurre ya , es qe el juego este mal , tambien habia leido que algunos usuarios lo parcheaban a wave2 por un fallo del video , yo te ti ahor aya entonces si me miraba otro la noire , por que ya parece fallo del juego saludos
naxeras escribió:
Cuevas escribió:has echo lo del fsd que te dije? cambiar por el del enlace que te di?

Si pero siguen los cuelgues, es más he convertido el juego a GOD y lo he metido en el disco duro oficial, lo arranco desde el NXE sin pasar por el FSD y los cuelgues continúan.

Me he quedado sin ideas, no sé que puede ser.

Ayuda por favor,

Un Saludo.

Hiciste el videofix para la ISO? Busca información al respecto. Es un fix de 250 megas para el abgx
He probado 2 distintas, el video fix solo es del DVD2 y se me cuelga el DVD1.

Estoy por probar la tercera, pero me extraña que sea eso, el juego parece estar bien.

Estoy desesperado ya.

Un Saludo.
naxeras escribió:He probado 2 distintas, el video fix solo es del DVD2 y se me cuelga el DVD1.

Estoy por probar la tercera, pero me extraña que sea eso, el juego parece estar bien.

Estoy desesperado ya.

Un Saludo.

Vuelve a "conseguirlo", porque desde luego esa .iso que desempaquetaste debe de estar corrupta...
Salu2
manuelin94 escribió:
naxeras escribió:He probado 2 distintas, el video fix solo es del DVD2 y se me cuelga el DVD1.

Estoy desesperado ya.

Un Saludo.

Vuelve a "conseguirlo", porque desde luego esa .iso que desempaquetaste debe de estar corrupta...
Salu2

ASEGURADO , consiguelo otra vez saludos
yo voy bastante avanzado en el dvd 1 y 0 cuelgues,yo lo lanzo desde el el xexmenu y con el ultimo dash,ni frestyle ni plugins ni nada por el estilo
JOSEunit10 escribió:[...]"System crash intercepted" ???...

Jamas vi esa notificación, es algo del DL o FSD-RC???... es que no volvi a usar mas nunca el fsd, uso solo el xexxmenu y FSD 1.20.

Has probado borrando todo lo referido al plugin y ejecutándolo con xexmenu ¿?...

Creo que es una de las selecciones que puedes hacer con el DashLaunch en un SystemCrash, que se cuelgue la consola o que se reinicie automaticamente y te avise con ese mensaje al volver a aparecer el dash.
anderpr escribió:
JOSEunit10 escribió:[...]"System crash intercepted" ???...

Creo que es una de las selecciones que puedes hacer con el DashLaunch en un SystemCrash, que se cuelgue la consola o que se reinicie automaticamente y te avise con ese mensaje al volver a aparecer el dash.

Vaya! pues se oye genial!... Lastima que esa opcion de reinicio en cuelgues nunca me funciono bien, habían juegos como el fifa11 que apagaban la consola a cada rato, quite esa opción y se soluciono todo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mí tras 3 cuelgues encendí la consola y 3 luces rojas ... [+risas]
Pues chicos, yo estoy en el ultimo dash y lo cargo con el FSD 2.0 Beta 2.1, y nada de problemas. Lo único que, como comentan por aquí, no pide cambiar el disco. Pero cargo el dvd 2 desde el FSD y sigo jugando bien.

No se si la consola en si tendrá que ver. Yo lo cargo desde HDD externo.

Saludos.
Bueno,

Que sepais que sigo con los problemas, "conseguirlo" no es, no tengo ni idea que es lo que puede ser la verdad.

Todos los juegos me van perfectos excepto este.

Un Saludo.
No se que tanto de exigente es este juego, pero creo que no se puede descartar que sean problemas de calentamiento no ?
Pues a mi me estaba gustando bastante.

Cambiaba el disco con el plugin disc-swap, funcionaba bien, alguna ralentización en algú nmomento puntual, pero nada grave, hasta que, jugando, lo dejé en pausa, y al volver a los 5 minutos se veía mal.

Apagué la consola, encendí y... error e74. Nunca he tenido ningún problema con la consola hasta ahora, y mira...

Voy a ver si puedo arreglarla con el método de las monedas.

Supongo que nadie sabrá dónde conseguir otra, a ser posible nueva, con posibilidad de j-tag, ¿verdad?
En los C.C. Eroski y los Carrefour de alrededor de Bilbao hay unidades a la venta de x360 vulnerables todavía.
La verdad es que he pensado seriamente pillar una jasper de repuesto por si a la mia le entra la cagalera de la muerte algun día ...
Pues ya es mala suerte que esté en Madrid, pero buscaré a ver si encuentro algo.

Muchas gracias por la información.
41 respuestas