Cuelgues en la ultima semana!!

Queria comentaros mi situacion.

Resulta que tengo la consola desde navidades y nunca me habia dado problemas (2 o 3 cuelgues a lo sumo)

Pero desde hace una semana (desde que empezo el E3) vengo sufriendo 2 o 3 cuelgues por dia, siempre por la tarde y siempre sobre la misma hora (las 9 o 10). Mi pregunta es si esto puede ser debido al que al estar siempre conectada al live y haber un trafico de datos exagerado estos dias con el E3 y el Live gratis puede ser por eso,

Perdon si mi pregunta es estupida,pero estoy preucupado por mi blanquita.

Esperemos que sea solo eso y no se repitan mas los cuelgues!!

Gracias!!!!

P.d: Si alguno quereis probar la magia de mis Miami Heat o mis Cartas en Uno mi Gametarg es : ALEX4382 [sati] [sati] [sati]
y como son los cuelgues,si son por live son normales,y sin son jugando offline prueba a quitar el cable del live a ver si te pasa [ginyo]

Por cierto,en tu xbox cunado no tiene nada metio y estas en la interfaz,te suena mucho la maquina???esque a mi me suena como el pc mas omenos y ya cunado pongo un jeugo ni te digo,y me cuesta acostunbrarme,aveces de noche me da pereza darle al boton de encendido porque digo aqui viene el avion

que haceis vosotros??
a mi no me suena apenas nada,pero es que incluso no suena ni cuando tengo el juego metido....En eso e tenido suerte!!!! [carcajad]
Pues yo la tuve todo el martes y el miercoles encendida 24 horas y ni un cuelgue. Si ha resistido eso, ha salido buena.^^ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No te comas la bola: envíala a reparar.

La mía también tenía cuelgues esporádicos, la envié, y ahora perfecta.
tonces yo tambien envio la mia,esque suena bastante???por lanoche me da asta pereza ponerla pa no escuchar el ruido
A mi se me ha colgado alguna vez jugando on line, pero sin cable de red, no se me ha colgado nunca. Creoq ue cuando se satura un server donde estamos jugando la consola se queda pillada, esperando ordenes supongo, pero es raro que no podamos abrir la guia y salir...

A mi tambien me pas ahora... y a esas horas
Yo tb he empezao a sufrir cuelgues esta semana,empezo con el moto gp.

Hoy ya se me congelaba con todo.Demos desde el HD,desde el disco con varios juegos en DVD,sin HD y desde DVD.............

Nada,q ha petao.Enciende bien,menu normal,pero es meterse a jugar a algo y congelarse.

Mientras la devolucion no tarde demasiao casi q prefiero q haya petao,pa eso esta la garantia.

Acabo d llamar al SAT y habian chapao hace na,mañana tendre q llamarles otra vez..

Le voy a contar la bola q llevo 2 semanas jugando sin disco duro porke se lo deje a mi hermano q estudia fuera(ni sikiera tengo hermano).Me niego rotundamente a devolver el HD,esta reketecomprobao q eso no es.

A ver como me la hago,espero tener un poko mas d suerte q la d hoy...............

Y sta semana me llegan el Tomb Raider y el Far Cry de Play Asia :-(
juer tio que chungo y mala suerte,yo aun no se si la tengo bien,mi 360 arma mucho jaleo,aunque la gente dice que es normal,ami estando en la interfaz suena mucho
Pues debo de haber tenido mucha suerte. Camino de los 2 meses (jugando al Condemned, GRAW, Oblivion y PGR3) y ni un cuelgue. Y ruido, si cuando hay que acceder al dvd, pero sino, algo mas que la Xbox original.
pues hoy llevo jugando toda la tarde y ni un cuelgue.....me empieza a oler que a sido cosa del exceso de gente en los servers por el E3
alex4382 escribió:me empieza a oler que a sido cosa del exceso de gente en los servers por el E3

Yo ya me he preocupao de testearla con WIFI y sin el,y nada lo mismo.

A mi tb me hubiera gustao pensar q era por eso,pero nah,la cruda realidad es otra.

Petazione al kanto XD
O llamas a Mulder & Scully o al SAT [cartman]

Recomiendo lo 2º [careto?]
A mi despues de esta semana de tanto descargar del bazar de repente no me reconoce ni un puto dvd juejo o pelicula. snif mi blanquita se va a alemania de vacaciones [buuuaaaa]
he jugado a las demos de Lost Planet, Top Spin 2 y Moto GP sin problema alguno, ningun cuelgue. por no decir de todos los trailers que he visto..

estoy por poner precio a mi consola eh? xDDD

un saludo
Yo tampoco tengo cuelgues [360º] ...que raro...puede ser eso por el exceso de gente por lo del e3...

venga un saludo
Ami se me ha colgado solo una vez con el Lost planet. Puede ser por la demo o por el live, pero la consola va muy bien.

Solo me paso una vez eso de que no me reconocia el oblivion... fue meter el Recon 3 que funciono volvi a meter oblivion y todo correcto. Me ha hecho alguna paranoia pero bueno son dos años de garantia asi que.....tiempo hay para probarla y mas este verano [jaja] [jaja]
16 respuestas