¿Cuelgues en Legend of Heroes?

Soy al unico que se le cuelga este juego? Lo tengo jugando en MemoryStick y cargando desde UMD 0.8c

No se que pasa, que cuando hay luchas, mi compañero Mile se transforma en un enemigo caracol... y al pegar, se cuelga el juego y se apaga la consola. Si ataco con Avin, y al otro lo dejo quieto, funciona, y me podria pasar el juego asi, pero no es plan... Ya que... hay veces que tambien se cuelga, cuando se cambia la pantalla para enfrentarse a un enemigo.

Lo peor, esque las partidas guardadas tambien se 'escacharran', ya que al cargarlas, al ponerte a jugar, sigue pasando el error, aun sin haber guardado partida 'dandote cuenta de dicho error'.

No se si me explico... Le ha pasado a alguien?
Prueba a lanzarlo en direct mode, yo uso el 0.8c y me funciona a las mil maravillas, por cierto el juego está muy bien, sobretodo cuando avanzas un poco ;)
Hola korsso

La verdad es que lo cargo 'direct load'.

Y llevaba un 7% o un 10% y claro esa partida al 'garete'... Ya lo he empezado un par de veces :-/

Cuanto ocupa tu backup?, es que creo que yo lo ripeé, y se ha quedado en 450. Quiza sea eso

EDITO: Tambien lo he lanzado con dev-hook y me tira, pero claro, cargo mi partida 'cascada' y se me cuelga al luchar...
Oye RubeNSicKo una preguntita, como lo has ripeado? , pq yo tengo el juego y quiero meterlo en la memory y solo tengo una de 512.............................

Me puedes echar un cable?
Grasias de antemano
Mi backup es de 597MB [fies] un buen RPG no merece ripearle ni videos ni musica [angelito]
Tienes razon, el FULL me va perfect! :)
Osea k los k tenemos MS de 512 nos kedamos sin disfrutar del juego no?
Pues nada, me tendre que comprar una MS mas grande...............

PD: Ahora ya tengo una buena excusa para ello, odio tener que recargar bateria cada dia cuando juego desde el UMD.
Pues si chicos... este juego ripeado da problemas, en las luchas y al cargar partida...
mi problema es ke cargo la iso con el UMD EMULATOR 0.8 y cuando carga el juego ke sale el logotipo de psp me vuelve al menu y me da un mensaje de error Imposible iniciar el juego (FFFFFED3) si alguien sabe a ke se debe y como poder hacer ke vaya ke me heche un cablecillo porfavor...
Jester escribió:mi problema es ke cargo la iso con el UMD EMULATOR 0.8 y cuando carga el juego ke sale el logotipo de psp me vuelve al menu y me da un mensaje de error Imposible iniciar el juego (FFFFFED3) si alguien sabe a ke se debe y como poder hacer ke vaya ke me heche un cablecillo porfavor...

Usa direct load en vez de system menu ;)
como hago eso del direct download
11 respuestas