Cuelgues en los juegos... calor ?

Pues mira, os explico tengo cuelgues a veces en los juegos. Pense que era del micro pero descarte esa opcion cuando ayer podia jugar perfectamente y el micro estaba a 63º... ^^
La tarjeta grafica lo dudo es una Hercules 3D prophet 9700 cn disipas de cobran en las memorias y ventilador cn disipador de cobre en el core. Lo que puede ser es la memoria que no tiene disipas y puede que se caliente estos dias.

Esque es muy raro porque hay dias que hace menos calor pero juego horas y horas y nada... Cambie los drivers d la grafica por si era de eso y ahora no se me cuelga casi.. pero quiero algun diagnostico vuestro... =]
Pues puede ser
Prueba aabrir la torrre y pegarle un ventilador de mesa [sonrisa]

Si se sigue colgando ya sabes
Contra el calor tienes dos opciones
A.- Méte la torre en la nevera [jaja]
B.- Ponga un Tropicano en su vida :)

Yo tengo actualmente mi torre abierta y con un bonito tropicano pegado al lateral... Créeme que podrás disfrutar del Pc tanto rato como quieras.

Llega un momento en la vida de un hombre que ha de elegir entre seguir jugando aunque sude, o estar fresquito :)
Yo sudo, y mi mujer piensa que estoy como una cabra... "comprarte ése ventilador para ponerlo ahí... vaya gilipollez!" pero lo importante es jugar ;)
Pues le puse el volcano 11+ XE y ahora esta a 51º en Idle y no pasa de 55º jugando. Tengo un 2600+. Lo tengo a 4800 rpm el micro... y la pasta termica es la que trae el disipador.. que hago? Supongo que estas temperaturas serán altas... no?
51º y 55º entran dentro de los limites razonables, y mas estando en verano, pienso yo. Desde que le has puesto el volcano se cuelga aun, o en caso afirmativo, se cuelga menos?

un saludo
Por el momento no he notado nada extraño. Lo que he llegado a pensar esque el sensor de la placa sea defectuoso o que en su defecto la version de la placa detecte erroneamente la temperatura.

La version es la 1003 de la Asus A7N8X Deluxe 2.0... Actualizaria la bios pero la verdad esque no esq sea un problema gravisimo. De todas maneras estoy seguro de que no le pasará nada al micro ya que el Volcano 11+ es un disipador-ventilador de excelentes caracteristicas y es de los más seguros que hay para un micro.
5 respuestas