CueLGueS eN LoS JueGoS

SaLuDoZ
Os cuento:
Tengo un amd k7-700 (slot), placa base msi k7pro, winfast geforce 2 mx400 64mb, 512 mb ram pc 133, hd 20 gb samsumg,... windows xp home (final version en español)...
y mi problema es...
NO PUEDO JUGAR A NADA!!! [+furioso]
El ordenador se me cuelga al estar un ratillo jugando [enfado1]Tengo los ultimos drivers de todo (menos de la grafica que con los ultimos detonator se me cuelga nada mas dar al boton inicio).
Por calor no creo que sea, por que le tengo abierto... :(
Si alguien sabe alguna solucion o algo por favor que me lo cuente por que no puedo jugar [triston]
Querido amigo, pues precisamente tu problema esta en:

1º Tienes Windows XP. X-D Lo siento pero es la verdad. Windows XP todavia no esta preparado para funcionar mas de 30 minutos sin colgarse con los juegos... jeje.

2º No tienes los últimos drivers de tu tarjeta gráfica, esenciales para su supuesta compatibilidad con windows xp.
hombre... yo voto por lo de los drivers, que deberian ser los ultimos, pero no creo tajantemente que sea del XP, hay algunos juegos no compatibles, pero yo juego en el XP sin ningun problema;)
Eso de los 30 minutos con el XP me parece a mi que no es muy cierto. En este foro hay mucha gente con XP y, los juegos que funcionan en el (no todos, eso esta claro) , no se les cuelgan a los 30 minutos.

Un saludo
y lo solucione instalando los VIA 4 in 1.

Cuentanos a ver que pasa.
Si vas a instalar los driver de VIA 4 in 1 sigue estas instrucciones, asi lograras su perfecto funcionamiento:

http://www.noticias3d.com/articulos/200109/4in1/1.asp

Y para instalar los de la VGA:

http://www.noticias3d.com/articulos/200102/vga/1.asp

Finalmente para configurar tu tarjeta al maximo:

http://www.noticias3d.com/articulos/200010/nvidia/1.asp

Eso si, este último manual fue hecho antes de que saliese tu tarjeta, pero supongo que con que sigas la configuración de las MX ya estará, o sino de las GTS si sientes a tu tarjeta lo suficientemente "leona" como para poder con ello :D

Si ya se que todo es cortesía de noticias3d, pero ¡es que estan muy bien hechitos!
... ya se por que se me colgaba...
Resulta que me instale un programilla para sacarle el jugo a la geforce... (geforce tweak utility)... y hay una opcion para poner el bus agp a 2x (ya que en mi puta placa no viene esa opcion...)
Reinstalo los DeToNaToR... y se me ocurre quitar lo del bus agp... total, se me queda a 1x... y ahora...
NO SE CUELGAN!!!
CaWeN Tó!!!
Se nota mucha diferencia en la tasa de transferencia del bus agp?
Es que si no estoy puteao :____(
GRaCiaS De NueVo a ToDoS ;)
Pues es multilpicar, el BUS AGP va a 2/3 del del micro.
En tu caso el FSB es a 100 Mhz, entonces el AGP va a
100x( 2/3) = 66,66... Mhz.
Si lo pones a 4x que es el que soporta tu tarjeta tienes : 266,66Mhz
a 2x 133,33
a 1x pues eso a 66,66

Al principio puede parecer mucha diferencia pero más de uno dice que pasar de 2x a 4x ( ya que los chipset AMD antiguos no traían la posibilidad de 4x ) no se nota tanto. Yo no te lo puedo decir ya que siempre he tenido el AGP a 4x ¡a toda caña!
... la placa solo me admite como mucho 2x... pero la grafica hasta 4x... osea... que estoy engañao :(
WeNoP, asias a todoz ;)
pues hombre no aprovechas toda la capaciad de tu tarjeta. Eso depende del chipset que lleve, y el que tiene la tuya no lo soporta. Pero como te digo tengo leido que pasar de 2x a 4x tampoco se nota tanto.
9 respuestas