Hola, tengo un problema de cuelgues en algunos juegos con un magic 3 instalado en navidad del 2002 (no por mi, en game service patrocinador de esta page, no se que version de magic es). En principio pensaba que era por backups en dvdr de baja calidad o por marcas incompatibles con mi ps2, pero usando la busqueda avanzada he visto que este chip provocaba cuelgues en Kingdom Hearts y GTA Vice City (no tengo ninguno de esos juegos, ni los he probado). Los juegos que se me cuelgan son:
- Splinter Cell Original, aleatoriamente durante el juego se ralla el sonido y al poco tiempo se congela la imagen, colgandose.
- The Getaway dvdr traxdata, aleatoriamente durante el juego se congela la imagen, se queda colgado durante 15 - 20 segundos y luego continua, pudiendo seguir jugando.
- Enter the Matrix, dvdr princo, videos a saltitos con alguna colgada, y durante la carga de las fases, de cada dos o tres se bloquea.
Resto de dvdrs (unos 10) y originales (8), en principio no se cuelgan, no me los he vuelto a pasar pero cargan bien y jugando un rato no se han colgado (antes usaba cog swap).
Peliculas en dvd ningun cuelgue
Backups en cd, algun cuelgue eventual, pero no se han repetido.
Que problema tengo, alguien en mi misma situacion, gracias.