Hola a todos:
Desde la salida del ultimo firmware hace unos días me está pasando unas cosas raras en la PS3:
Instalo en nuevo firmware y todo bien. Pongo el Star Wars El poder de la fuerza 2 y después de bajarse una actualización del juego empiezo a jugar. Al rato de estar jugando el sonido se me empieza a entrecortar y se me cuelga el juego. No le di mayor importancia, porque aunque no es habitual, no es la primera vez que se me cuelga la ps3.
Hoy me voy a la store y empiezo a añadir al carrito unos avatares, cuando ya voy por el 3º, se me vuelve a colgar la consola. Vuelvo a apagarla (manteniendo el de encendido pulsado) y cuando vuelvo a la store para continuar, se me queda el cartel de "Playstation Store" en la pantalla mezclado con el menu de la store. Vuelvo a salir y a entrar y de momento todo va bien.
Aparte de eso a veces, este juego, me da unos parones increibles y no se si es problema del propio juego o es que esta empezando a fallar algo.
Mi PS3 es una de 60 Gb nueva, comprada hace justo un año, cambiado el disco duro por uno de 500 gb en navidades sin ningun problema hasta ahora.
¿Problema del firmware? ¿Problema del juego? ¿Problema del disco duro? ¿Hago una copia de seguridad y formateo el disco duro?
Gracias de antemano y un saludo