Cuelgues en multiman y problemas de disco

Hola, a ver si me podeis ayudar, he estado leyendo varios mensajes del foro, pero no encuentro una respuesta. El otro día viendo una pelicula de Bluray, al lector le costaba leerla. Hasta que se colgó y tuve que apagar la consola. Ahora cuando meto una película, o un juego, no aparece el icono del disco en el menu de la consola. Tengo instalado el multiman y el firmware 3.55 de kmeaw. También he probado a iniciar un juego desde multiman, pero al darle a iniciar se queda una pantalla en negro y tengo que desconectar de la corriente la consola. ¿Es posible que se haya roto el lector y que por eso no aparezca el icono del disco, y no vayan los backups de los juegos con multiman?.
Gracias. Un saludo.
Prueba con una demo, si aun asi no te funciona posiblemente te hayas cargado la controladora.
Pero bueno ya te diran las otras opciones.
Te deja iniciar las aplicaciones como multiman? si te deja se te jodio el lector solamente con eso muchos juegos tendrian que seguir arrancandote, pero si no te deja ni iniciar las aplicaciones es por que se jodio la controladora del lector eso es peor asunto no puedes cargar ni un solo juego, de todas formas siempre puedes comprar un recambio y recasar una con otra siguiendo el tuto de psmaniaco
Gracias por responder tan rápido. Desde el multiman si carga, me sale la lista de los juegos, pero al seleccionar alguno y ejecutarlo se queda la pantalla en negro y la consola se cuelga, no me llega a salir el menu de la ps3 para iniciar el juego, ni tampoco carga directamente con el Select + x. En cuanto al icono del disco no sale aunque le meta una pelicula, o juego. ¿Entonces casi seguro que es la controladora?.
Gracias.
Ami me paso eso, y lo que se jodio es un componente que regula los 12V que le llega al lector.

Pueden ser varias cosas, pero todas deribadas del lector....
Entiendo, entonces me va a tocar llevarla a reparar :s
Gracias por todo.

EDITO el mensaje: Al parecer la cosa es más grave, ya no solo se cuelga con el multiman, sino con todo lo que cargue, ya sean demos, juegos de psn, etc. Además a veces me ha salido el icono del disco, pero se cuelga con todo la consola. También antes de que salga el menu. ¿Todo esto puede estar causado por un fallo del lector?, ¿Puede ser por el firmware que esté fallando?. He pensado en restablecer a los ajustes del sistema, pero no se que pasos tendria que seguir para vovler a tener el kmeaw 3.55 y lo que te instala (el intalador de PKG y el icono que inicia los backups). ¿Podrías echarme un cable?

Gracias. Un saludo.
5 respuestas