Cuelgues en Nuns2

Hola, me acabo de registrar en este gran foro porque creo que es en el que mejor me pueden ayudar con este problema. No se si este post va aca si no es asi le pido a un moderador que porfavor lo mueva de lugar XD .

El problema es que hace unos dias instale el cfw de kmeav con la ultima version de multiman que no necesita el parche lv2 y un amigo me ha prestado su naruto shippuden ultimate ninja storm 2 y lo he copiado al disco interno del ps3 creo que es el blus30xxxx no me acuerdo de lo demas [carcajad](es la version de america comprada en amazon), el backup funciona perfectamente offline. pero al entrar en una partida online antes de escojer a los personajes sale guardando y se queda alli [mamaaaaa] al encender de nuevo el ps3 aparece que no se a apagado correctamente el ps3 bla bla bla XD.

Ah tambien produce a veces cuelgues mientras inicia sesion en playstation network

La pregunta es: se puede dañar el ps3 apagandolo asi (desde el boton pero igual aparece el mensaje)?, hay alguna forma de corregir estos cuelgues? en realidad no me importan tanto el miedo es que se valla a dañar mi ps3 :(
0 respuestas