Cuelgues en PGR3 cuando veo la tarjeta de jugador.

Joder , ¿le pasa a alguien mas?. Por que en principio me pasa con este juego nada mas.
No se si llamar a Microsoft y que la garantia me cambie la consola.

¿Que opinais?

Saludos.
pues eso hoy hhe jugado un buen rato en modo carrera

donde esta eso de la tarjeta?
juanba no te preocupes que es "normal", a mi tambien me ha pasado alguna que otra vez y creo que ya salio por el foro. Se supone que lo tienen que arreglar en alguna actualizacion.
Estoy mosqueado porque me pasa de cada 10 veces que intento ver la tarjeta de jugador ocho cuelques.

Al final es un coñazo tener que jugar asi, casi sin moverte por los menus del Live para que no cuelque la consola.

Espero que sea lo que comentas pero me parece excesivo.

Saludos.
Creo que tampoco es para mosquearse, en mi humilde opinión ése y el bug de la vista interior que cuándo chocas con otro coche no ves nada es lo poco que se le puede reprochar a éste pedazo de juego.
Aqui otro afectado :P
La verdad es que ya cuando pulso el boton ese de guia del mando para invitar a la peña a la partida,o para intentar adobarme a el en la suya(:P),lo hago siempre acojonado,no sea que me toque tener que apagar y volver a encender la consola.
Pero con el PDZ no me ha pasado nunca,y creo que juego mucho mas a ese que al PGR3,por lo que habra que esperar a la pertinente actualizacion :(
(se sabe de manera oficial si esta en marcha alguna,o simplemente es lo que se espera? ein?)
Una gran putada,pero que cuando juegas al juego casi se te olvida :P
Saludos!! [bye]
No puede ser un bug como dice ROMPEPIÑOS porque le pasaría a todo el mundo.

Haber si nos aclaramos, cuando se despliega la persiana de tarjeta de jugador esta acción no corresponde al juego sino al Live.

O es que hay parte del Live preinstalado en la consola y es lo que falla.

¿Algun experto que lo pueda aclarar?
Por fin he conseguido que se quede tiesa la 360!! ha sido mirando la gamecard de un jugador mientras este se desconectaba antes de empezar a jugar una carrera. Más le vale a bizarre dejar de tirar balones fuera en su foro y corregir ese puto bug [toctoc] y que permita cargar cosas en el hd coño que ese 12x empieza a temblar la casa
Yo creo que es el PGR3, que tiene unos cuantos bugs. A mi me ha pasado un par de veces. La guia no se retiraba, y me toco reiniciar. Pero no tanto como tu dices. En total un par de veces o tres.

Pero tambien me ha pasado que el juego se quedara petado. No colgado, el juego seguia funcionando, pero no de manera normal. Por ejemplo, al terminar una partida por el Live, no salia la pantalla de las puntuaciones y tambien tuve que reiniciar. Otra vez paso lo mismo en la pantalla de espera de antes de una carrera Live.

En definitiva, muchas prisas para sacar el juego y que el lanzamiento no fuera una ruina traen como consecuencia este tipo de fallos.

Microsoft style, baby!!
A mí también me pasa lo mismo, se me cuelga la mitad de las veces con lo que no uso esa opción...........

Espero q lo solucionen vía live con alguna actualización que corrija los bugs........

saludos a todos [sati]
Menos mal que no soy el unico, porque ya estaba pensando en cambiar la consola.

Saludos.
Como te han dicho es un bugdel juego, cualquiera con el PGR3 que no le ha dado ningun problema la consola puede forzar la situacion para producir ese cuelgue, te lo digo por experiencia, porque nunca me habia pasado y estuve probando hasta que se produjo, tenia curiosidad por ver el cuelgue de la consola XD
bueno, a mi nunca me ha pasado pero os voy a dar pistas. el pgr3 se sincroniza PARA TODO con xbox live. la semana pasada yo tenia problemas con el internet de timofonica, que se me desconectaba, pos bien, jugando en modo carrera (single), dio la casualidad de que antes de que el juego cargase la carrera se me desconecto de internet. pues bien, hasta que no pasaron unos 40sg y reconecto el router, el pgr3 no empezo a cargar el escenerio. es decir, se tiro esos 40sg en el fondo gris ese to feo esperando recibir respuesto o "confirmacion" del xbox live.

Con ellos os digo que a lo mejor el problema va por la conexion. porque no en vez de preguntaros "¿quien tiene este problema? no os preguntais ¿con que compañia teneis internet?. lo digo porque no vaya a ser que esa compañia, por lo que fuese, tuviese problemas que provocase LAG con xbox live provocando los cuelgues.

son ideas, nada mas..

saludos y suerte
De hecho en los chats dicen que si te esperas lo suficiente ..... la pantalla reaparece al final. Lo he oido una vez solo, pero si alguien tiene la paciencia de esperar [agggtt] que lo postee
A mi tb me ha pasado 10 de 10 veces, tal y como lo has descrito.
fernanwall escribió:bueno, a mi nunca me ha pasado pero os voy a dar pistas. el pgr3 se sincroniza PARA TODO con xbox live. la semana pasada yo tenia problemas con el internet de timofonica, que se me desconectaba, pos bien, jugando en modo carrera (single), dio la casualidad de que antes de que el juego cargase la carrera se me desconecto de internet. pues bien, hasta que no pasaron unos 40sg y reconecto el router, el pgr3 no empezo a cargar el escenerio. es decir, se tiro esos 40sg en el fondo gris ese to feo esperando recibir respuesto o "confirmacion" del xbox live.

Con ellos os digo que a lo mejor el problema va por la conexion. porque no en vez de preguntaros "¿quien tiene este problema? no os preguntais ¿con que compañia teneis internet?. lo digo porque no vaya a ser que esa compañia, por lo que fuese, tuviese problemas que provocase LAG con xbox live provocando los cuelgues.

son ideas, nada mas..

saludos y suerte

Tambien me han jodido con las caidas de internet,no te creas XD
Estoy jugando una carrera,se pierde la conexion a internet,y te saca al menu inicial(el que te pide que pulses start) diciendo que el perfil ha cambiado,por lo que toca elegir de nuevo todas las opciones y correr de nuevo la carrera con toda la ilusion del mundo [Ooooo]
Pero los cuelgues creo que no son por esto,ya que cuando me ocurren,no me salta ningun error del live,ni pierdo conexion a internet,ni nada de eso(por lo menos puedo seguir navegando perfectamente en mi PC que tengo al lado).
Asi que si,tienen que solucionar muchas cosas en esa supuesta actualizacion :)
Saludos!![bye]
A mi tambien me pasa. Es un bug del juego claramente, porque si fuera la conexion me pasaría en PDZ y en el CD2, pero solo me pasa en el PGR3. En los otros no me pasó nunca.

En el PGR3 jugandocon amigos me habia pasado un par de veces, pero ayer en el modo carrera conectada (para subir el trueskill) me pasaba cada vez que le daba al boton guia.

Conclusion, no tocar ese boton hasta que solucionen el fallo. [mad]
Yo estoy un poco mosca, ese error me habia pasado varias veces jugando online, pero esta mañana el PGR3 se me ha quedado perchado dos veces sin estar jugando online. Estaba en el modo de un jugador, y cuando acababa una prueba y te volvia a salir el menu para seleccionar la siguiente prueba, ahi se me quedaba perchado, me ha pasado dos veces esta mañana en el mismo sitio.

¿os pasado eso a vosotros tambien?
17 respuestas