Hola, vengo a preguntar si a alguno le pasa que intenta restaurar una copia de seguridad desde el PC o la PS3 y la consola se queda colgada en el proceso (no realmente colgada, pero los MB de transferencia y el tiempo restante se quedan fijos durante horas y no hay forma de salir de ahí....si cancelas el proceso, la consola se queda permanentemente con un cartel de 'Espera un momento...').
Los cuelgues son aleatorios, mi copia de seguridad es de unos 3100MB, y se me puede quedar colgada a los 100MB de restauración, o a los 2000.
Según he podido ver en este link de los foros de PS (
http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-Vita-Support/PS-Vita-Memory-Restore-Stuck/m-p/45172069#M24474), no soy el único al que le ocurre, parece ser un fallo de los firmwares 3.50 y/o 3.51 (yo la tengo actualizada a 3.51). Hay quien ha podido solucionarlo reseteando la consola de fábrica, o sacando la tarjeta y volviéndola a meter. Yo creo que es cuestión de suerte, cuanto más pequeña sea la copia de seguridad, menos posibilidad de que falle.
Yo he probado ya a sacar y meter la tarjeta, formatear la tarjeta, restaurar la consola a valores de fábrica, reiniciar el PC en Modo Seguro en Win8.1 como Administrador, y también desde Mac, y nada....se cuelga cuando le da la gana (y no sólo con copias de seguridad, también con juegos de distinto tamaño como The Binding of Isaac y NFSMW).
¿A alguno de aquí le ha pasado? Espero que si es realmente un fallo de software lo arreglen pronto, porque la putada es más bien gorda