cuelgues en ridge racer

Vereis, este juego no para de colgarseme. ¿a alguien mas le pasa?
no, ademas es uno de los que a todo el mundo le funciona perfectamente.

saludos
Pues no se. Ya llevo mas de 30 cuelges en un par de horas que tendre de juego. Ire a cambiar el disco ya que la consola no me ha dado problemas con otros juegos.
saludos.
Joder yo tengo el yanki y sin problemas.
Comentalo en la tienda.
Salu2
vete a cambiar el disco a mi me paso algo parecido con el PGR3 y era por el disco
vuelvo a resubir el hilo, por que los cuelges siguen. Ya he cambiado el disco 3 veces, y nada. Solo me pasa con este juego y la verdad que ya tengo muchas horas de juego con otros titulos, no creo que sea la maquina.
¿se os ocurre algo?
pff tio ni idea. es que a mi no me ha pasado eso con ningun juego y menos con el ridge racer 6. no entiendo cual puede ser el movito de que sólo te de problemas ese juego y no el resto. investigaré a ver si encuentro algo.

de todas formas, si el problema persiste yo cambiaría la consola a través del servicio técnico de microsoft.hoy el catálogo es pequeño y no te funciona el rr6 pero cuando haya más títulos igual ya son varios los juegos con los que te pasa y luego te puedes llevar sorpresas (halo3, gow,graw...imaginate [agggtt] )

saludos [agggtt]
jaja, esto es de risa. Microsoft no me cambia la consola, por que solo me pasa con un juego. Y ahora, centro mail no me devuelve el dinero ni me cambia el juego por otro, por que dice que ya lo he cambiado 4 veces y que el juego esta perfecto. ¿y ahora que hago yo?
joe pero tanto se te cuelga? madre mia. lo unico que te queda es venderlo pero lamentablemente el ridge racer no es que esté muy valorado. yo el mio le vendi en ebay por poco más de la mitad y no tenía ni 3 semanas pero bueno. así es el mundo de los videojuegos.

edito: de todas formas siempre puedes mentir a microsoft. diles que te pasa con casi todos y punto. no creo que ahí te digan algo.

saludos
que si se me cuelga tanto??? No exagere nada en mi segundo post, cuando dije que se me colgo como unas 30 veces en un par de horas.
ya hasta paso de jugar.
9 respuestas