Cuelgues en Spiderman vs. Kingpin en Emuladores MegaCD en PC

Pues con Kega Fusion y Gens me hace lo mismo. A la hora de calgar ciertos videos cuelgue. El primer mundo de Electro genial, pero a partir por ejemplo del mundo del buitre, en cuanto en esa fase me matan o me lo paso, no carga, se queda parado. He probado como veis con dos emuladores. He probado con diferentes bios. Con diferentes imagenes.... alguien se ha pasado en emulador este juego? He buscado una lista de compatibilidad de los juegos de Megacd en emuladores pero este no aparece en ella probado. Un saludo.
Que clase de iso has gastado? no seran las tipicas iso/mp3 verdad? porque todo lo que hay por ahi es moralla.

Intenta gastar la release de Darkwater que es bin/cue a ver si te funciona bien.

[bye]
cupra4t escribió:Que clase de iso has gastado? no seran las tipicas iso/mp3 verdad? porque todo lo que hay por ahi es moralla.

Intenta gastar la release de Darkwater que es bin/cue a ver si te funciona bien.

[bye]

Ok, cuando llegue a casa me pongo, gracias y un saludo.
Rapindrive escribió:Pues con Kega Fusion y Gens me hace lo mismo. A la hora de calgar ciertos videos cuelgue. El primer mundo de Electro genial, pero a partir por ejemplo del mundo del buitre, en cuanto en esa fase me matan o me lo paso, no carga, se queda parado. He probado como veis con dos emuladores. He probado con diferentes bios. Con diferentes imagenes.... alguien se ha pasado en emulador este juego? He buscado una lista de compatibilidad de los juegos de Megacd en emuladores pero este no aparece en ella probado. Un saludo.

Comprueba que tienes activada la opción 'Perfect Sync' (Kega) en Options ;)
señorperro escribió:
Rapindrive escribió:Pues con Kega Fusion y Gens me hace lo mismo. A la hora de calgar ciertos videos cuelgue. El primer mundo de Electro genial, pero a partir por ejemplo del mundo del buitre, en cuanto en esa fase me matan o me lo paso, no carga, se queda parado. He probado como veis con dos emuladores. He probado con diferentes bios. Con diferentes imagenes.... alguien se ha pasado en emulador este juego? He buscado una lista de compatibilidad de los juegos de Megacd en emuladores pero este no aparece en ella probado. Un saludo.

Comprueba que tienes activada la opción 'Perfect Sync' (Kega) en Options ;)

Con la opciòn esta conseguí que chutara el road avenguer pero el spiderman nada :( un saludo
Prueba con el original [666]
oyAm escribió:Prueba con el original [666]

Lo tengo original pero en casa de mis padres. Hace años vendí en el foro el megacd pero sin los juegos. Un saludo.
Pues pruebalo con los emuladores.
oyAm escribió:Pues pruebalo con los emuladores.

Estoy a 600km de mi casa.
Rapindrive escribió:

Pide que te los manden por carta.
wah_wah_69 escribió:
Rapindrive escribió:

Pide que te los manden por carta.

Ya pense en esa posibilidad y no es viable. Un saludo.
Yo tambien vivo a 600kms de mis padres (Coruña-Madrid) y la ultima vez que le pedí que me buscaran un juego para enviarme de Megadrive tuve que dejarlo por imposible... a no ser que controlen del tema no se enteran. Los mios no saben ni que es un cartucho como para decirles que me busquen uno y con nombres en ingles jajaja
bertobp escribió:Yo tambien vivo a 600kms de mis padres (Coruña-Madrid) y la ultima vez que le pedí que me buscaran un juego para enviarme de Megadrive tuve que dejarlo por imposible... a no ser que controlen del tema no se enteran. Los mios no saben ni que es un cartucho como para decirles que me busquen uno y con nombres en ingles jajaja

Es que son muy mayores y paso de molestarlos en ir a correos y un mensajería cuesta casi como el juego, para eso lo compro otra vez y así no les molesto con caprichos míos. Un saludo.
Rapindrive escribió:
bertobp escribió:Yo tambien vivo a 600kms de mis padres (Coruña-Madrid) y la ultima vez que le pedí que me buscaran un juego para enviarme de Megadrive tuve que dejarlo por imposible... a no ser que controlen del tema no se enteran. Los mios no saben ni que es un cartucho como para decirles que me busquen uno y con nombres en ingles jajaja

Es que son muy mayores y paso de molestarlos en ir a correos y un mensajería cuesta casi como el juego, para eso lo compro otra vez y así no les molesto con caprichos míos. Un saludo.

Claro que sí, yo por ese motivo acabé comprandome otra Megadrive en Madrid, no podia esperar a irla buscar personalmente y estaba tambien jugando a emuladores aun teniendo la consola y los juegos originales a 600kms..
y aun me quedan las GB con sus juegos, la 2600, el X-Arcade y 7 juegos de SMS [+risas]
He probado con una .bin 1:1 ntsc y de momento solo se me ha quedado pillado una vez. Hay que ver como recuerda uno con sobrevaloraciòn algunos juegos antiguos jjeje. Un saludo
14 respuestas