CUELGUES EN UNCHARTED UNCHARTED 2

Hola compañeros queria compartir con vosotros los siguiente, llevo todo el finde jugando con el Uncharterd 2 y se me quedo colgado, hoy he empeazado con el uncharted 1 y tambien se me ha quedado colgaodo una vez. ¿a Alguno le ha pasado lo mismo?, ¿puede ser del juego o de la consola?, ¿que opinais?,

Saludos
hombre, si has puesto 1 y se te cuelga y has puesto otro y tambien, pues seria la consola no?? xD, para evitar eso mejor pon la consola acostada no de pie a ver si se soluciona :D

salu2
Pues a mi no se me ha colgado nunca el uncharted y tengo el platino y el uncharted 2 me keda poco pal platino y tampoco se me ha quedao pilla.
Pues yo me pasé hace poco el 1 para el platino, y hacia el final se me colgó 3 veces (no en el mismo sitio). No me ha pasado con ningún otro juego. Ah, y el disco impecable... tampoco sé muy bien que será.
pero no se?, la consola tiene 1 año, me he pasado 2 juegos como mucho y cuando yo dejo un juego en sus intros videos etc no da ni un solo tiron, es raro no?,
Ningun cuelgue en Uncharted2
estoy contigo, pero mis cuelgues de hoy son por desconectarme del palystation networ, se fue dos veces en 10 minutos.
Ningun cuelgue ni con Uncharted 1 ni el 2... sacado el platino en los dos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
neoryu escribió:Ningun cuelgue ni con Uncharted 1 ni el 2... sacado el platino en los dos.

En Uncharted 2 habia un bug hacia el final del juego:

cuando estas luchando contra los indios esos en un cacho de templo con muchas columnas que tambien salen muchisimos soldados por la izquierda

pues ahi habia un bug que se colgaba cada 2 por 3 la consola como miraras hacia un sitio especifico. Esto digo yo que ya haya sido solucionado, pero a lo mejor el chaval no tiene actualizado el juego o vete a saber.
el juego si esta actualizado tanto el 1 y el 2, pero no se ya se me ha quedado colgao 5 veces en un año y 2 meses que tiene la consola en distintos juegos, han sido bastante distantes en tiempo los cuelgues pero nose, ¿puede ser por estar siempre conectada a internet????
dypyn escribió:el juego si esta actualizado tanto el 1 y el 2, pero no se ya se me ha quedado colgao 5 veces en un año y 2 meses que tiene la consola en distintos juegos, han sido bastante distantes en tiempo los cuelgues pero nose, ¿puede ser por estar siempre conectada a internet????

has probado lo que te dije¿?
dypyn escribió:Hola compañeros queria compartir con vosotros los siguiente, llevo todo el finde jugando con el Uncharterd 2 y se me quedo colgado, hoy he empeazado con el uncharted 1 y tambien se me ha quedado colgaodo una vez. ¿a Alguno le ha pasado lo mismo?, ¿puede ser del juego o de la consola?, ¿que opinais?,

Saludos

Con el uno si se me ha colgado alguna vez. Es normal
11 respuestas