Cuelgues en Viking Battle for Asgard?? No, apenas.

Hola a todos

He abierto este hilo para preguntar a todos los elioanos si les ocurre lo mismo que a mi. Bueno, hace 2 días me alquilé el Viking Battle for Asgard y bueno, cuando llegué a la primera batalla "tocha" llegó la primera "gran" petada.
Al final, con paciencia me la pasé. Después de esto no he tenido muchos cuelgues, por lo menos en las batallas finales. Finalmente, hoy a las 13:43 minutos conseguí llegar a la última batalla y la cual tras matar a los 3 chamanes y a los 3 gigantes sin ningún problema de cuelgues llego a Hel, consigo cargarme todas las antorchas y me cargo a la HEL-OGRO y justo cuando me la cargo el juego intenta reproducir un vídeo pero no lo reproduce y se queda la pantalla en negro con el signo de omitir y con la PS3 petada. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Después de cargarse a HEL, que ocurre? GRACIAS A TODOS. [hallow]
encima no lo pone ni en spoiler o como se diga. tio ten mas cuidado, que con eso revelas el final..... yo ya me lo pase , peo la peña que entre y no se lo haya pasao...

saludos
Hilo repe, se hizo uno sobre el mismo tema cuando salio. A ver si usais el buscador, ¿eh?
punko18 escribió:encima no lo pone ni en spoiler o como se diga. tio ten mas cuidado, que con eso revelas el final..... yo ya me lo pase , peo la peña que entre y no se lo haya pasao...

saludos

Gracias tío. Iba a leer todo el post pero he visto por encima la palalbra SPOILER y he dicho, uff xD.

Los hilos oficiales, por lo que se ve, están para decorar hasta que se termine por optar por una dictadura.
4 respuestas