Cuelgues en wii 4.2

Buenas a todos,

Tengo una wii negra, comprada este 24 de diciembre y actualizada a 4.2. Le he podido poner HBC, cios 249, 222, 223 y 202 sin problemas y todo funciona bien, gracias a los tutoriales de esta web. Carga todos los backups sin problemas y puedo jugar a ellos.

El caso es que mientras estoy jugando a backups la consola se queda bloqueada, con la pantalla en negro y el lector parpadeando en azul. Esto me a pasado en todos los backups que he probado, new super mario, Lego indiana jones2 y Dragon ball revenge of king piccolo. Para cargar los backups he usado usb Loader CFG y uloader 3.6. Y mi HD primero en fat con la carpeta WBFS y luego formateando la particion en WBFS.

El cuelgue pasa de manera aleatoria, ya puede ser a los 5 minutos o al cabo de algunas horas y con los juegos originales nunca ha pasado. ¿Alguien sabe porque puede pasar esto? ¿Alguna versión de cIOS? ¿Alguna opcion de carga?

Gracias por vuestra ayuda.
hola! mi version es la 4.2e, he leido por aqui q no se pueden leer las copias con a traves del DVD, q tiene q ser a traves de usb...... he probado con el neogama y el launcher y con los dos da error... estoy desesperado,,,,,,,, son las 4 a,m y no lo he conseguio.......... alguna ayuda?
hola tengo la wii actualizada al 4.2. me podriais decir como hacer para meter las cios y poder jugar a traves de usb, gracias
Buscad y leed, pequeños samurais

Visitad las chinchetas de scene y softmods y hallereis la sabiduria
3 respuestas