cuelgues en wii

ultimamente mientras estoy jugando con la wii se me queda colgada, normalmente en los cambios de pantalla y muchas veces primero se corta la musica del juego q este jugando y eso significa q al siguiente cambio de pantalla se me queda colgada seguro,porq puede ser? tengo a wii con el d2ckey y la version 3.2E
Lo mas probable esque sea que el juego se haya grabado mal.
puede deberse a una mal grabacion del juego , asegurate de k estes grabando la iso con el imgburn a 4x con dvd´s verbatim originales

saludos!
no me ocurre solamente con un juego,me ocurre con varios,asiq supongo q no será por eso...y utilizo los verbatim y grabo con el imagburn a 2X;asiq ni idea de porq podrá ser
Cuanto llevas con el chip instalado??Puede ser fallo del lector o el chip puede ser que este mal..Un saludo
parreison intenta grabarlos a 4x , aunque sea solo 1 juego .... aver si se soluciona , si se arregla ya sabes, a grabar todos asi

por provar....saludos!!!
la consola la compre en febrero y el chip lo puse en marzo,tambien se me a pasado por la cabeza lo de q pueda ser el lector,pero me extraña ya q la wii tiene nada mas q medio año,y seria muy pronto para estar ya medio jodido el lector,no? probaré volver a grabar algunos de estos juegos,ya q uno de ellos (el metroid 3) se me queda colgado siempre por la misma zona, a ver si fuera problema de la grbacion (ojala)...
6 respuestas