Cuelgues en Xbox 360

Pues esta consola tiene como 4 años y se a quedado sin garantia y ahora lo que pasa que me esta dando problemas :( se me quedaba la imagen congelada siempre en el Fifa 10 y en otros no y resulta que hoy jugando al Sacred 2 con mi hermano se me a quedado como 4 veces congelada la imagen y no se que puede ser la verdad la consola la arregle de 3 luces rojas hace como 2 meses con el metodo de la toalla porque al no tener garantia no puedo mandarla y ya no se si es de la consola lo que me pasa o de que es xDD ¿me pueden ayudar? gracias
lo que esta pasando puede ser que se este recalentasndo la vga o el chip de video..... seria bueno que le pongas un ventilador a lado o que mejores la refriegracion de tu consola
Si dejo la consola abierta ¿se podria comprobar si es de eso no?
a ver, el método de la toalla es provisional, la verdad es que me sorprende que te esté durano tanto, lo normal es que dure un par de semanas, y lo que te pasa claramente es que se te está j***endo la consola, si no tienes garantía, prueba a hacerle x-clamp o a comprarte otra, un saludo
lo mejor seria consegirte un termometro digital, y ver si la temperatura no sube a mas de 40 grados... si no es otro rollo, pero si sube a mas.... es problema del vga......

solucion?...

mejorar la ventilacion y extracción dfe aire de tu xbox 360....

mnira lo que le hice al mio.. para mejorar la temperatura..

y no sube de un maximo de 37 grados.. en el video se ve a 35 pero su maximo es de 37 con temperatura ambiente a 32.

aqui el video

http://www.youtube.com/watch?v=s2dYqw4BpT0
Aver la eh dejado abierta y me sigue pasando igual aver eh llamado a una tienda aqui muy conocida en granada y me an dicho que puede ser del lector ¿puede ser?
podria ser tambien... pero no seria mala idea la de mejorar tu ventilacion...

viste el video de la mia???
espero que eso te de una idea de lo que digo.... y una f0orma de mejorar la refrigeracion de la tuya
8 respuestas