Cuelgues en Xbox360

Buenas.

Queria saber, si de vez en cuando ( no a menudo ) la xbox se cuelga ( la imagen se congela sin raias ni cuadrados ni nada simplmente se queda pilllada teniendola que apagar y encnder) es problema de la xbox o del juego, en ese caso es decir que la imagen se queda fija simplemente sin poder hacer nada, bug del juego? o problema de consola. La consola no esta para nada caliente. El ultimo en colgarse: dead island con el deus ex no tuve problemas por ejempllo

EDITO de vez en cuando limpio la cache, por lo que alomjor es normal que de vez en cuando los juegos se cuelguen sin mayor explicaicon?:S
Si te pasa de vez en cuando no hay porque preocuparse, a mi tb se me cuelga de vez en cuando. Unas veces es culpa de la consola, pero tambien hay casos en los que la culpa es del juego, recuerdo que en el nba 2k9 tuvieron que sacar un parche pq el juego se colgaba cada 2x3.

Aunque si te pasa bastante a menudo con varios juegos ya es mal sintoma, recuerdo mi primera xbox empezo a colgarse hasta que al final no duraba ni 2 minutos con el juego puesto
King_D escribió:Si te pasa de vez en cuando no hay porque preocuparse, a mi tb se me cuelga de vez en cuando. Unas veces es culpa de la consola, pero tambien hay casos en los que la culpa es del juego, recuerdo que en el nba 2k9 tuvieron que sacar un parche pq el juego se colgaba cada 2x3.

Aunque si te pasa bastante a menudo con varios juegos ya es mal sintoma, recuerdo mi primera xbox empezo a colgarse hasta que al final no duraba ni 2 minutos con el juego puesto

Gracias.

No se decia que si la imagen se congelaba tal cual era problema del juego pero que si aparecianm rayas o cuadros era problema de la consola?
A mi al mes de comprarme la Slim se me quedo congelada con el Black Ops despues de unas cuantas horas de juego pero bueno, supongo que es normal xD despues de eso nunca se me ha congelado y me ha ido perfecta, si te pasa asi tranquilo ;)

PD: ahora que recuerdo con el Dark Messiah se me petaba mucho en las pantallas de carga... pero lo veo normal, es el juego con mas bugs que existe yo creo xD pero es muy bueno...
vale ejej pues tonces no le dare mas importancia supongo gracias
4 respuestas