› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
leon44 escribió:Pues si le pasa en el dash original, suena a eso, bad blocks, mal flasheo de la nand, o imagen freeboot mala. Eso suponiendo que sea como dices donde se le bloquea unicamente.
Yo volveria a flashear el freeboot desde el xellous. Y si hace falta, volver a generar el freeboot, y flashearlo desde el xellous.
¿Tiene el ultimo dashlaunch? A mi con este sufro de eventuales cuelgues muy de vez en cuando. Aunque realmente solo me ocurre mientras juego, y no siempre, y ademas lo achaco a que el juego tiene muchos bugs (Fallout New Vegas).
** IMPORTANTE ** Si obtuvieramos un CB = 4580 (modelo Zephyr venida del SAT), de aquí en adelante, la trataremos como si de una consola Falcon se tratara. PARA TODO!!
Max232 escribió:Como dice oscarbuxan, comprueba el CB** IMPORTANTE ** Si obtuvieramos un CB = 4580 (modelo Zephyr venida del SAT), de aquí en adelante, la trataremos como si de una consola Falcon se tratara. PARA TODO!!
leon44 escribió:A ver, dos posibilidades doy para hacer un nuevo Freeboot (parece que es una Zephyr normal):
- usa una herramienta automatizada de estas que no necesitas la nand original, para generar un Freebot con el JTAG original. Despues, extraes, modificas y reinjectas el SMC.BIN de ese freeboot con el sbtool.exe (con la guia de mi firma creo que podrias llegar a hacerlo);
- o si no, con una nand donada, y el nandpro, extrae el kv.bin y config.bin de tu nand defectuosa, e injectaselos a una nand donada de las mismas caracteristicas que la tuya (Zephyr v2 con dash 7371). Tras esto, sigue la guia de JTAG alternativo, y no deberias de tener problemas tampoco.
Nos vas contando.
spinnerpower escribió:Pues me interesa bastante porque creo que es la base para solucionar el problema, tiene bad blocks? El Mismo cb? Pegue una imagen con los datos en la otra página del post se ve. Gracias, me mandas un enlace por privado para pillarla?
leon44 escribió:spinnerpower escribió:Pues me interesa bastante porque creo que es la base para solucionar el problema, tiene bad blocks? El Mismo cb? Pegue una imagen con los datos en la otra página del post se ve. Gracias, me mandas un enlace por privado para pillarla?
(Ojo, solo para nands de 16MB)
- nandpro.exe nand_defectuosa.bin: -r16 kv.bin 1 1
- nandpro.exe nand_defectuosa.bin: -r16 config.bin 3de 2
y luego:
- nandpro.exe nand_donada.bin: -w16 kv.bin 1 1
- nandpro.exe nand_donada.bin: -w16 config.bin 3de 2
Con esto, ya tienes una nand original sin errores, y puedes crear el freeboot normalmente. Eso sí, asegúrate por si las moscas, que al menos tengais el mismo dash original en una y otra nand original para llevar a cabo los "nandpro.exe".
leon44 escribió:(Revisa mi anterior post a este que tiene una edicion).
Con el ultimo dashlaunch ya no necesitas, como antes, andar flasheandolo a la vez que el freeboot. Puedes meter el freeboot, y luego en cualquier momento, y en caliente, meter el dashlaunch. Se hace ejecutando un .xex, y siguiendo su ayuda. Muy facil.
Para ti, te recomiendo que le pongas el ultimo (v2.02). Como es Zephyr normal, no creo que tengas problemas.
En cuanto a lo del SMC.BIN parcheado para JTAG alternativo, sí. Te sirve el que generaste usando mi tutorial, no tienes por qué volver a generarlo, aunque sí inyectarselo a la imagen del FreeBoot que obtienes, si sigues mi ultimo consejo.