Cuelgues Esporadicos, un poco de informacion please

Hola, queria saber si me podiais dar un poco de informacion respecto al problema que estoy teniendo con mi 360 si no es muhco pedir XD

El problema principal que estoy teniendo es que cuando juego al Fable:TLC pues ocasionalmente se me queda la musica sonando repetitiva y se me blokea el juego, me habra pasado como unas 5 veces en las 15 horas que llevo de juego.
Me he pasado el Ninja gaiden black y el halo 2 sin ningun cuelgue ni cosa rara (excepto las ralentizaciones del Ninja :P) y tembien le e metido muchisimas horas al perfect dark, al kameo y al PGR3 sin otra vez ningun tipo de cuelge (excepto una vez que se me colgo en una carrera del PGR3 jugando online cuando hubo un choque multilpe de 6 personas y la camara se volvio loca)

Mi pregunta es, no deberia preocuparme de que mi 360 tenga algun problemilla o se vaya a morir enseguida por esos cuelgues en el Fable, verdad? es que despues de leer que las 360 estan cayendo como moscas ya me pongo de los nervios cada vez que me pasa un cuelgue de esos en el Fable ratataaaa

Muchas gracias y perdon por el tocho

Un saludo
El fable no estan bien emulado y se cuelga, deberia mira los post de compatibles de xbox a xbox 360, para salir de dudas.
Salu2
Los juegos de la Xbox en la X360 te pueden dar algun problema debido a que el emulador esta todabia muy verde. Pero vamos, morirsete no se te va a morir la consola por eso ;)
Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo :)
a mi el fable se me colgaba pq tenia la consola en pal-60

la puse en pal-50 y no se me volvio a colgar nunca mas.
A mi se me colgaba hasta cuando tenía la Xbox 1. Para jugar a este juego hay que hacerse a la idea de estar ante un ordenador que va petao, hay que dejar que piense poco a poco.

Siendo una versión "mejorada y alargada" deberían haber corregido estas cosas...
Donde esta ese post XD de juegos de xbox a xbox360 en el foro de XBOX?
A mi el fable no me ningun problema, eso si, juego con la version normal, no con lost chapters, quizas ltc no este tan bien emulado como debiera, asi que, si solo te ocurre con el, note preocupes por tu 360 que no le pasa nada.

salu2 [beer]
7 respuestas