[Cuelgues] Fallout 3 Goty

Hola quisiera ver si alguien me ayuda con esto..

Cuando Juego fallout 3 Goty version.. USA. en español

Despues de un rato 30 o 20 minutos.. se me congela el juego.. Solo se escucha la MUSICA DE FONDO y la ps3 se congela ySOLO SE APAGA POR CORRIENTE QUITANDOCELA!!

alguien le a pasado??

1.- Me podian decir como soluciono esto?
2.- Deberia instalar las actualizaciones.. No e checado si tiene actualizaciones..!

Gracias amigos
Los cuelges les pasa a todos con este juego aun jugando desde el blu-ray, es el gran defecto que tiene el juego. Tiene actualizaciones metele la ultima e ira mejor aunque algun cuelge tendras igualmente
Es más o menos normal que se cuelgue bastante el Fallout 3 pero en la versión PS3, la de PC va de lujo, y respecto a lo de que cuando se cuelga solo la puedes apagar de atrás te puedo asegurar que se cuelgue como se cuelgue si pulsas el botón de apagado/encendido durante 15 o 20 segundos se apaga seguro.
juega con un bluray dentro, los cuelgues serán menos.
tienes instalados los parches que sacaron para corregir los bugs?? si no los tienes instalalos, no quiere decir que no se te valla a colgar nunca pero lo ara mucho menos (por lo menos eso me paso a mi) XD
Pues no e podido instalar dicho parche.. Ya que el BlUs del juego No me lo reconoce

*PS3 updater
*Multiman star+R3

Nada..No me sale

Alguien sabe donde puedo conseguir el parche 1.6 para la version USA.. Blus de fallout 3 GOTY?
Para el Blus no habia parche (yo empece esa version y sus "malditos cuelgues"), ya que para que te reconozca las expansiones trae inegrada el update 1.6 (Como ocurre en la version PC y XBOX 360). Empece la version Pal España (BLesXXXX), y solo he tenido 2 cuelgues aleatorios en mas de 30 horas de juegos que llevo (con la Blus parchada en español, no podia ni avanzar, hasta en el GOAT se me quedo pillado un par de veces).

Si no vas muy avanzado cambia de version. Animo y suerte con el Yermo.
shenmue está baneado por "troll"
Precisamente a mi se me a quedado congelado hoy el Fallut 3 y entré para ver si alguien le pasaba lo mismo.
Roid Clive escribió:Para el Blus no habia parche (yo empece esa version y sus "malditos cuelgues"), ya que para que te reconozca las expansiones trae inegrada el update 1.6 (Como ocurre en la version PC y XBOX 360). Empece la version Pal España (BLesXXXX), y solo he tenido 2 cuelgues aleatorios en mas de 30 horas de juegos que llevo (con la Blus parchada en español, no podia ni avanzar, hasta en el GOAT se me quedo pillado un par de veces).

No jodas.mas de 1 mes.a la basura..

Espera AMIGO.... la version Bles puede reconocer Mi save game USA?
snakexn escribió:
Roid Clive escribió:Para el Blus no habia parche (yo empece esa version y sus "malditos cuelgues"), ya que para que te reconozca las expansiones trae inegrada el update 1.6 (Como ocurre en la version PC y XBOX 360). Empece la version Pal España (BLesXXXX), y solo he tenido 2 cuelgues aleatorios en mas de 30 horas de juegos que llevo (con la Blus parchada en español, no podia ni avanzar, hasta en el GOAT se me quedo pillado un par de veces).

Lo dudo, yo tengo los mismos problemas pero ya voy adelante, estoy en nivel 23, y no puedo empezar la expansión mothership zeta ni point lookout, en la primera nunca me carga después de que llego a la nave, se queda el reloj dando vueltas y en point lookout el barco no aparece (aparecen exclamaciones) y cuando viajo pasa lo mismo del reloj.

Alguien sabe alguna solución? tengo la USA.
aressonofzeus escribió:
snakexn escribió:

Lo dudo, yo tengo los mismos problemas pero ya voy adelante, estoy en nivel 23, y no puedo empezar la expansión mothership zeta ni point lookout, en la primera nunca me carga después de que llego a la nave, se queda el reloj dando vueltas y en point lookout el barco no aparece (aparecen exclamaciones) y cuando viajo pasa lo mismo del reloj.

Alguien sabe alguna solución? tengo la USA.

Yo soy Nivel 27 amig.. voy mas avanzado que tu.. jejeje

Lo de las rombos rojos ... es por que bajaste una version USA parcheada a español.. que creo que usr de aqui "DORIGON"... echale un Mp al user y dile que te pase el Link del parche para que se solucione.. Yo igual estaba como tu...
A la busqueda del dichoso parche...manda huevos....

Mira que me gusta, PERO TRES CUELGUES EN HORA Y MEDIA...es deseprante...
yo acabe borrandolo por que no podia salir de megaton XD
12 respuestas