Cuelgues Fallout 3

En vista de que esto ya me ha pasado varias veces (unas 4 o 5) pongo este post para salir de dudas. El asunto esque estoy jugando y creo que en todas las ocasiones ha sido disparando en modo VATS, de repente se para la imagen y se me queda el mando vibrando constante, el sonido no me he fijado como se queda en esos momentos, pero puedo apagar la consola perfectamente con su boton, pero no reacciona ni al boton guia ni nada. He jugado durante muuuuuuchas horas a este juego, pero esta tarde me ha pasado 2 veces seguidas en "Tiendas Superguay" haciendo la mision de "Guia de supervivencia del yermo" ¿A alguien mas le ha ocurrido esto? Un Saludo.
A mi no me a pasado nada parecido y tambien e echo esa mision. No se que sera
Solo aclarar, que desde que tengo la consola, se me ha colgado 1 o 2 veces a parte de las del fallout 3, pero no fueron de esa manera, el mando no vibraba y creo que tampoco respondia el boton en esas ocasiones, por eso me ha hecho pensar que es cosa del Fallout 3 ya que tambien me pego mis buenas sesiones a Gears Of War 2 online y nunca me ha ocurrdo nada parecido con dicho juego.

P.D. Tambien comentar que la ultima vez que se me colgó con el Fallout 3 coincidia que se me conectaba un contacto, y se quedo el mensajito congelado tambien, no se si esto me ha pasado el resto de las veces que se me ha colgado jugando a Fallout 3
Ami se me ha quedado pillado alguna que otra vez, 1 vez en el vats, y algunas otras cuando me teletransportaba a otro sitio, yo pienso que mi consola esta haciendo las maletas pa alemania, pero espero que me equivoque.
Y a otro amigo le ha pasado lo mismo se le ha quedado pillado un par de veces.
Espero que sea algo que se arregle con parches y no sea que nuestra consola la esta palmando [+risas]
Melkorian escribió: yo pienso que mi consola esta haciendo las maletas pa alemania, pero espero que me equivoque.
[+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+10
A mi me pasaba también y cada vez más amenudo.Le Limpié la caché y no ha vuelto a ocurrir.Esto le pasaba también al Oblivion,supongo que será un problema de Bethesda,pero a mi se me soluciona así.

Un Saludo
Iroso escribió:A mi me pasaba también y cada vez más amenudo.Le Limpié la caché y no ha vuelto a ocurrir.Esto le pasaba también al Oblivion,supongo que será un problema de Bethesda,pero a mi se me soluciona así.

Un Saludo

¿Como es eso de la cache?
7 respuestas