Cuelgues frecuentes

Desde hace 4 meses la vita sufre "cuelgues" habitualmente.
Quizás sean simplemente una coincidencia pero a esto hay que sumarle que la batería dura bastante menos desde esas fechas.Puedo estar jugando y la imagen se me congela con lo cual no me queda otra que entrar en modo seguro para reiniciar.
Hoy mismamente la he dejado en reposo y me la he encontrado con la luz azul del logo parpadeando todo el rato.Esto suele pasar en ocasiones cuando me indica que estoy conectado a la red wifi pero en las opciones de red ves que esa conexión sale con una x.

La Vita está actualizada al último firmware y tiene poco más de un año
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
lain20 escribió:Desde hace 4 meses la vita sufre "cuelgues" habitualmente.
Quizás sean simplemente una coincidencia pero a esto hay que sumarle que la batería dura bastante menos desde esas fechas.Puedo estar jugando y la imagen se me congela con lo cual no me queda otra que entrar en modo seguro para reiniciar.
Hoy mismamente la he dejado en reposo y me la he encontrado con la luz azul del logo parpadeando todo el rato.Esto suele pasar en ocasiones cuando me indica que estoy conectado a la red wifi pero en las opciones de red ves que esa conexión sale con una x.

La Vita está actualizada al último firmware y tiene poco más de un año

Tienes dos opciones, llevarla al SAT y posiblemente te vuelva peor, o venderla mejor ahora que estas a tiempo
Buscando por internet me he encontrado este caso:
Bueno, estaba yo tan tranquilo juganado on-line con psvita hasta que de repente perdio el sonido del juego, al estar utilizando cascos pense que seria problema de ellos pero no ya que sali al menu de inicio y esa musiquita si se escuchaba, despues al volver al juego este no cargaba, sali del juego para volver a entrar, pero esta vez salia la imagen de inicio con la musica del menu de la psvita, sali otra vez, me pasaba lo mismo asi que la "apague", el problema es que me salia la ruedecita de cuando se apaga y el boton de home parpadeaba, ahora mismo la psvita esta con la pantalla en negro y el boton de home no para de parpadear, asi que si alguien sabe que puedo hacer o que pasa me seria de gran ayuda

Esto también me ha pasado.

Lo del SAT al no encontrar la factura no sé si tengo derecho a los 2 años sin que te cobren.No lo pueden ver por el número de serie?
2 respuestas