Cuelgues inexplicables

Hola, escribo este mensaje preocupado por los juegos de ps2 que copio. No se que ocurre, que en los videos se me cuelgan (se quedan parados) casi todos los juegos, y no puedo seguir jugando porque no se pueden quitar dichos videos... He probado a grabar copiando con nero un original a un dvd virgen y pasaba, he seguido el tutorial del dvddecrypter y también pasaba. ¿Qué es lo que tengo que hacer para grabarlos bien y evitar estos cuelgues?
utilizar discos de calidad: verbatim por ejemplo y son pastel pues muchisimo mejor
Mas extraño aun, los dvds que yo uso son dvd verbatim -R, grabados a 2x...
grabalo a 4x y te olvidas de saltos
¿Entonces es eso? los cuelgues en los videos se deben a que los grabo a 2x? pero grabandolos a 4x... podria dañar la lente de ps2, ya que segun me han dicho no esta preparada para leer dvds grabados a 4x
La play te va a leer un dvd aunque lo grabes a 20000000x, lo que pasa es que la informacion que tu grabadora marca en el dvd presenta mas "fallos" que si lo grabases a 2x, acortando la vida util de la lente de tu consola, ya que tiene que realizar mas pasadas. Por supuesto grabarlo a una velocidad muy alta hace que los juegos vayan menos fluidos, tengan saltos de audio, etc...

Mi recomendacion, graba a 2x, prueba los discos tdk y verbatim, y si ves que te sigue saltando prueba a limpiar la lente o cambiar de -r a +r (que parece una tonteria, pero tu hazme caso).
mira los foros y veras que hay verbatin de mas bien dudosa calidad en cuanto tengas la lnete regular esos verbatim te daran problemas
6 respuestas