Cuelgues instalando demos

Pues eso, he tenido ya unos cuelgues de la consola instalando demos, la del armored core 4 lo he intentando ya 3 veces y nada, con el genji se me quedo una vez, pero a la segunda se instaló, y ahora con el nba live 08 se me volvio a kedar una vez pillada, pero a la segunda instaló. Sabeis si estos problemas son normales¿?, solo me ha pasado con las demos. Muchas gracias
Pues es raro, muy raro, solo tengo la PS3 hace 1 semana pero ya me he instalado casi todas las demos del Store Europeo y todo perfecto, el unico cuelgue que me ha hecho una demo ha sido la del Armored Code 4, que se me quedo pillada cuando ponia Now Loading ya dentro del juego y solo fue 1 vez
Matchless me puedes decir como puedo ponerme yo el logo ese de la store con los logos de los juegos ke tengo¿? xD.
Bueno a la consola le daré una semanita de prueba y si veo ke sigue fallando pues la cambiare en la tienda
te lo he contestado por privado [beer]
Muchas gracias, creo que ya lo he conseguido.

Pues nada voy a seguir probando demos y probando la consola a ver ke tal furula, que son 15 dias de garantia en tienda. Luego ya es a Sony, y encima me dijo la dependienta que solo es un año, yo kreia ke eran 2, y se partio el culo cuando me dijo lo ke tenia de garantia el cable hdmi......... 5 años jajajaja xD
prueba a hacer un reseteo de la consola, quizás algún elemento se haya configurado mal ;)
Claro que si tio, tu dale caña. Lo mismo es que el disco duro que te venia estaba defectuoso o que tu conexión a internet no va muy bien, baja algunos sectores defectuosos (no se si podría pasar, es un decir) y por eso no se te instalan bien las demos.

Te voy a decir lo que me dijeron a mi cuando tuve algun problemilla a los 2 dias de comprarla. Si quieres quedarte mas tranquilo, ve y que te den otra, y ya esta. Es raro que la PS3 falle.

[oki]
Hola, yo la tengo desde el dia de la bajada de precio y me he bajado cosas de europa, japon y usa y sin ningun cuelgue ni nada raro.

U n saludo
Muchas gracias a todos por responder. Pero ya reinicie la consola, la deje apagada un rato, y he vuelto a instalar todas las demos ke no me dejaba, y perfectas, a la primera :D. Tambien me han aconsejado ke formatee el disco duro, por si viniese mal formateado. Lo dicho muchas gracias :D
8 respuestas