Cuelgues Kmeaw

Hola, hace siglos que no escribo por aqui pero desgraciadamente abro un nuevo hilo para malas noticias. Nose se si solo me pasa ami porque no e leido nada especialmente sobre el GT5. Resulta que instale ayer el CFW de Kmeaw y bueno lo instalo todo tal como me indican en el tuto de hilo_tutorial-cfw-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447 .
El caso esque al iniciar el GT5 a media carga despues de pedirme conectarme al network se cuelga. Reinicio la ps3 vuelvo a meterme y bueno que me salga en que idioma quiero el menu ya es mal asunto, le havia echado trabajo para que despues por un jodido cuelgue se me vaya todo a la mierda, me indigno y pienso tonto tu por no hacer un backup antes, vale. Resulta que hoy e vuelto a comenzar de 0 y despues de sacar todas las copas en oro de la categoria B voy a sacar el coche que te dan y pam otro cuelgue, reinicio y otra vez todo dañado y el gt5 me dice que no puede recuperar partida.
Supongo que no se podra recuperar nada no? a alguien mas le a pasado?

Respecto al cfw supongo que de momento es lo que hay que esta verde el asunto y poco depurado aunque ya e probado el lv2 v6 del kmeaw y otro que es el [Loader] Nuevo LV2 Patcher - Stealth + anyPath (Kmeaw/Wutan). La ps3 me sigue colgado el gt5 de forma aleatoria asi que me e rendido a no poder jugar a mi gt5 de momento si no vuelvo al OFW...

PD: Nose si esto va aqui o a carga de backup's si me e equivocado disculpad.
El gaia 2.06 va de cojones(0 cuelgues,en mi caso y en el de mas gente), si que es verdad que ya son varias las personas que conozco que les ha pasado eso con el gt5,a si que, para más seguridad, aunque sea engorroso, cada cierto tiempo ve pasando el savedata a un pen usb.

saludos
yo tengo tenia cuelgues pero no en juegos solo en el xbm ayer instale el multi 1.4 y ya no se que es tirar del cable [fumando]
Yo tambien tengo cuelges, aleatorios, en el xmb, al entrar al juego,
pero cuando quiere jugar, juego de lo lindo, no se que sera , o que influira supongo que esta verde, esperemos una version un poco mejorada, ya que si no fuera por esos cuelges seria perfecto
Bueno gracias probare de sacarme las odiosas licencias otra vez aver utilizando el gaia y haciendo backups cada media hora :S
Igualmente aver cuando avanzan un poquitin mas en tema de cuelgues y que sea con la 3.56 jeje mersi!
Usabas el metodo multiMAN 1.14 solamente? o empleabas otro metodo?
(me interesa mucho tu asunto)
Utilizaba el metodo multiman. Acabo de utilizar el Gaia con el lv2 ya parcheado y al comprar el primer coche vuelta al cuelgue... Mi play deve estar tonta porque no leo a mucha gente que le pase lo mismo xd es una de las FAT60 de las primeras a saber si es por eso...

PD: Nose porque coño ponen en un juego a guardar partida mientras carga con el cambio de pantalla....
Hombre el metodo multiman suponia que usabas pero la pregunta es cual?
multiman 1.13.04 + lv2?
o multiman 14?
Tenia el 1.13.04 + lv2 ahora estoy probando el 1.14 y parece que de momento han desaparecido los cuelgues. Ya veremos si aguanta o que, aunque cada vez que cambia de pantalla no puedo evitar fijarme si la luz del hdd parpadea o no xdd
Buenas Gerk, yo estoy como nfs_2, cuelgues aleatorios con el firm del que hablamos y la version 04 en fat de 60gb, ha sido poner la 14 y olvidarme de cuelgues. Cierto que tampoco he podido jugar demasiado pero de momento, dos arranques, 0 cuelgues y se me colgaba al iniciar el multi. Intentaba leer el boot y contenido del disco y se colgaba varias veces.
Normalmente, lo solucionaba cerrando la consola por la opción de encima de los usuarios, no desde el mando, ni con el botón. Y luego ya iba bien.

Compartid experiencias!!!!

Saludos!!!
Yo también tenía cuelgues esporádicos. Esta mañana he probado tres backups con la versión 1.14 del multiman, sin ejecutar el lv2 y no he tenido ningún problema.
Porque esta version 14, no necesita ejecutarlo, lo lleva implementado.

Saludos!!!
una pregunta...juegas con backup o juego comprado?
porque yo juego con comprado y no me ha pasado esto y espero que no me pase... me voy a hacer un backup de la partida! xD saludos y suerte!
multiMAN puede cargar backups sin necesidad de BR dentro (salvo las ya conocidas excepciones), o hay que tener el BR dentro SIEMPRE?? Me refiero a la versión 1.14.00
Yo de momento desde que utilizo el mM 1.14 no e tenido ningun cuelgue ni dentro del backup ni en el XMB. Con el juego original no e tenido problemas asi que seguro que era el mM al rular el backup. Yo tengo siempre la demo que te viene con el move para ejecutar todos los backups total.... ya no te lo escupe por el pinocho xd
14 respuestas