Cuelgues Mirrors Edge

Buenas,pues haber si alguien ha jugado ya al mirrors edge en pc.
Lo empece a jugar hoy pero aleatoriamente se queda colgado,da igual donde y da igual si hay mucha o poca accion.
Mi pc cumple los requisitos recomendados y juego en vista
Saludos
Desactiva la opcion de PhisycX (o como se escriba XD). Además Dicen que con el parche 1.01 Se soluciona pero a mi me sigue pasando incluso con el parche instalado. Desactivo esa opcion y sin problemas.
Pues gracias,pero se nota algo sin eso??
Lo lei mu rapido y influia en algo de comportamiento de movimiento de objetos,su fisica o algo asi?
EDITO
Sigue colgandose aun con el parche de la web del juego [+furioso]
Pues no se que puede ser.
Drivers del micro o sonido... ni idea
Dormin escribió:Pues no se que puede ser.
Drivers del micro o sonido... ni idea

Es un nuevo motor de Nvidia,para ayudar a la grafica en operaciones,y que dicha grafica tenga apoyo en la carga de graficos(llamemosle un ayudante de procesos) que solo montan algunas Nvidia.Si tienes Ati quitaselo del tiron.
Tengo Ati,y al quitar la obcion el juego me funciona de lujo! XD XD
Tengo una 9700M GTS, ¿soporta el Phisycx ese?
Describe esos cuelgues que tienes. Te sale al escritorio o te obliga a resetear el equipo? Rallas verticales o cuadrados que rellenan la pantalla? El sonido sigue sonando?
A ver si tienes la version 1.0 Jack Sparrow, es conocido que si activas physx se cuelga, la solucion pasa por desactivar physx, bajar la version 1.1 o comprarte el original (k en este juegazo tampoco es tan descabellado). Si ya lo tienes original puede ser un tema de drivers.
A mi me pasa igual, instalando el parche y quitando esa opción me da muchos fallos el juego, e actualizado la gráfica y sigue igual.
Usando otro crack, en caso de tener el juego pirata como yo, puede ser una solucion, a mí el juego me va de maravilla
Aprobecho el hilo para preguntar un problema que tengo yo xD.
Resulta que estoy en la segunda mision, y cuando me la paso (cuando estoy en el ascensor) el juego me sale al menu principal, y cuando le doy a continuar modo historia tengo que repetir la misión otra vez, y así infinitamente xD

Edito: he visto en la página de nvidia que hay actualizaciones para sus trajetas gráficas del dia 22 de enero de 2009 y pone "se recomienda esta actualización para utilizar el phisix en Mirror's Edge" !!!!

Ya la estoy descargando xD
white_eloy está baneado por "troll"
Hamza escribió:Aprobecho el hilo para preguntar un problema que tengo yo xD.
Resulta que estoy en la segunda mision, y cuando me la paso (cuando estoy en el ascensor) el juego me sale al menu principal, y cuando le doy a continuar modo historia tengo que repetir la misión otra vez, y así infinitamente xD

Edito: he visto en la página de nvidia que hay actualizaciones para sus trajetas gráficas del dia 22 de enero de 2009 y pone "se recomienda esta actualización para utilizar el phisix en Mirror's Edge" !!!!

Pues a ver si alguien nos ayuda XD
A mi me pasa igual en la Segunda mision XD, se forma un bucle infinito, yo me quede con cara de WTF !! XD
Para los usuarios de ATI:
1- descativar la opción de Physx
2- actualizar al juego con el parche oficial Mirror´s Edge 1.01 -> http://www.es.ea.com/downloads/5191/
3- bajar el crack para la version 1.01 y sustituir el ejecutable. -> este os lo buscais por ahí
4- instalar los ultimos catalyst de ATI -> http://ati.amd.com/support/driver.HTML
5- a jugar!!!

Salu2
a mi me pasa igual se me reinicia infinitamente el nivel al salir del ascensor en la persecución también se me cuelga...yo tengo una 8800 gtx un intel e8500 6gb de ram  xp 64bits, disco duro sata 2.,.d poca potencia no creo q ea..alguien sabe como solucionar esto..

probe a desactivar lo q dijisteis pero no solucionan nada tambien me vaje elparche y nada..
lo probe en xp 32 bits tampoco...
hace igual..
saludos![comor?] [lapota]
Me pasa una cosa muy rara a ver si a alguien mas le pasa y me puede dar una solucion.

El juego arranca y se puede jugar perfectamente, pero cuando vas en linea recta o de lado o de cualquier forma el personaje va corriendo, y cuando mueves el raton para cambiar de direccion el personaje es como si se pusiera a andar, se frena y luego le das otra vez hacia adelante y a correr.
Eso hace que el personaje no tenga una carrera fluida.

Alguna idea de lo que puede ser?
white_eloy escribió:
Hamza escribió:Aprobecho el hilo para preguntar un problema que tengo yo xD.

Pues a ver si alguien nos ayuda XD

Este problema se soluciona con el ultimo parche para actualizar el juego, el problema es que si tienes el juego pirata te dejara de funcionar y te pedira cd original, si quieres hablar comigo para preguntarme donde lo compre original a buen precio mandame mp
16 respuestas