Cuelgues muy raros con Nester J 1_11 RM

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, pues vereis, el emulador me suele ir bien (Aunque noto excesivo ghosting, no se si en otras versiones no notaba menos). Pero si le doy al R, que es el boton de revobinar, o cargo una nueva ROM, se me queda congelado...tengo una PSP FAT, y el CF 3.52-4. ¿Sabeis por que puede ser y solucion?

Otra cosa ¿Hay alguna manera de cargar las roms Hackeadas?

¡Mil gracias! :cool:
moli_malone escribió:Hola, pues vereis, el emulador me suele ir bien (Aunque noto excesivo ghosting, no se si en otras versiones no notaba menos). Pero si le doy al R, que es el boton de revobinar, o cargo una nueva ROM, se me queda congelado...tengo una PSP FAT, y el CF 3.52-4. ¿Sabeis por que puede ser y solucion?

Otra cosa ¿Hay alguna manera de cargar las roms Hackeadas?

¡Mil gracias! :cool:

Hola,
Busca en pspupdates o tu distribuidor favorito de homebrew una version que se llama Nester J V 1.11 RM V 1.0, ya que hay se corrige lo del cuelgue cuando se cambia el rom.

El ghosting sale de una bajada del framerate debido al proceso adicional que permite realizar el Rebobinado y el Espejeado. Si puedes incrementar la velocidad del emulador, te recomiendo hacerlo. No se elimina totalmente, pero ayuda en algo.

Y por ultimo, sobre las ROMs hackeadas haz una prueba: verifica que puedas cargar dicha ROM en el NESTER J 1.11 Normal. Si no se puede cargar ahi, tampoco se podra cargar en la version RM

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Bua, pues todo genial y aclarado!

¡Muchas gracias jefe!

¡Taluee!
2 respuestas