Hola que tal, vereis, hace poco compre la x360, junto al graw y poco despues tambien compre el nfsmw
el caso es que con el graw he jugado dos veces, literalmente, y no he pasado ni del tutorial ese que hace al principio, pero con el nfsmw he jugado mas rato, me ha enganchado mas.
el problema, es que desde que la tengo (el sabado pasado 08/04/06) se me ha colgado con el nfsmw tres veces, con el consiguiente cabreo y dejadez de jugar durante un rato.
he leido que habian cuelgues despues de hacer la actualizacion que obliga ha hacer el graw y despues jugar al fnr, pero, yo no tengo ese juego, pero si he hecho la actualizacion del mencionado graw.
tengo la consola conectada al router, e inicio sesion a xbox live, me he descargado algunas cosillas, pero, el cuelgue siempre es cuando estoy jugando. me ha pasado estando unas horas despues de empezar, o a los pocos minutos, con lo que descarto el problema de los calentamientos del cable de alimentacion.
he buscado por estos foros pero no encuentro nada al respecto, al menos nada relacionado con el nfsmw.
a alguien mas le ha pasado esto o soy el unico?
la consola es la version full
con hd, cascos y demas.
saludos y a ver que me podeis contar compañeros!