Cuelgues nfsmw

Hola que tal, vereis, hace poco compre la x360, junto al graw y poco despues tambien compre el nfsmw
el caso es que con el graw he jugado dos veces, literalmente, y no he pasado ni del tutorial ese que hace al principio, pero con el nfsmw he jugado mas rato, me ha enganchado mas.
el problema, es que desde que la tengo (el sabado pasado 08/04/06) se me ha colgado con el nfsmw tres veces, con el consiguiente cabreo y dejadez de jugar durante un rato.
he leido que habian cuelgues despues de hacer la actualizacion que obliga ha hacer el graw y despues jugar al fnr, pero, yo no tengo ese juego, pero si he hecho la actualizacion del mencionado graw.
tengo la consola conectada al router, e inicio sesion a xbox live, me he descargado algunas cosillas, pero, el cuelgue siempre es cuando estoy jugando. me ha pasado estando unas horas despues de empezar, o a los pocos minutos, con lo que descarto el problema de los calentamientos del cable de alimentacion.
he buscado por estos foros pero no encuentro nada al respecto, al menos nada relacionado con el nfsmw.
a alguien mas le ha pasado esto o soy el unico?
la consola es la version full :) con hd, cascos y demas.

saludos y a ver que me podeis contar compañeros!
nax DooBie:
Yo no he jugado nunca al GRAW pero tengo la consola con todas las actualizaciones que han salido.
La semana pasada me dejaron el NFSMW y se me colgo unas 3 o 4 veces, alguna de ellas muy cabrona (justo en linea de meta de las 3 carreras de uno de los tios de la lista, con lo que hay que pasarselas las 3 otra vez).
Explicacion: ninguna!.
Pero ya te digo que solo me ha pasado con ese juego

un saludo
-DAVIZINHO-
y entre medias se me colgo varias veces, y como han dicho por ahí, despues de algun logro (persecuciones) o de haber conseguido alguna carrera, por eso según terminaba carrera, prueba o lo que fuera a salvar como un mialma.
hola

yo he tengo el most wanted y te digo que se cuelga de vez en cuando, aunque tambien es cierto que he tenido varios most wanted porque el que no se colgaba al principio, se rajaba al sacarlo de la caja, y el que tengo ahora solo se me ha colgado 3 veces

y que conste que no tengo live, que es totalmente offline

saludos
pues si que vamos bien!
al menos me consuela el saber que no soy el unico :p
ahora hago como plopezse a la que consigo algun logro, hito, prueba o lo que sea, ale a grabar, aunque es un coñazo tener que ir siempre al garaje para guardar, no hay ninguna forma mas rapida de hacerlo?

saludos!
yo tengo el NFS y el Graw y de momento no me a pasao nada raro. Crucemos los dedos.
Ami si que se me ha colgado un par de veces menudo putadon XD

Probad a quitar el autoguardado y desconectaos del live, yo desde entonces no tengo problemas... eso si acordaos de guardar antes de apagar la consola no os pase como ami que coji apague la consola y me quede con 30 minutos de vicio en ... puro humo jajajaja.
SI, a mi me ha pasaod alguna vez, esto es cosa del jeugo.
el nfsmw es lo que tiene; a mi se me colgaba tras jugar mas de una hora asi que cada vez que jugaba "x" tiempo, salía al dash y volvía a entrar, era la unica forma de que no se colgase. cuando lo pasé peor fue en el ultimo enemigo que son bastantes carreras en las que no puedes guardar y al principio cuesta pasarse alguna, pues bien, justo en la última de todas ellas se me colgó....no tiré el mando por la ventana de milagro jejeje.

saludos
pochoky escribió:...justo en la última de todas ellas se me colgó....no tiré el mando por la ventana de milagro jejeje.

saludos

eso es una putada!!!

de momento hoy no se me ha colgado, una horilla o asi mas o menos y sin problemas, el caso es que tambien me he viciado al Hexic (si, que pasa, me mola [sonrisa]) y no se ha colgado, igual si que es problema del juego, nose

saludotes apañeros!
9 respuestas