CueLGueS PoR eL DiReCTX¿? o_O

SaLu2 :)
Ya no se que hacer con el ordenador :___(
Cada vez que hago algo que use 3d... (hasta ver algo en vrml) al rato... (algunas veces mas, algunas veces menos) se me cuelga... o se reincia!!!
Tengo un k7-700 (slot), placa msi k7 pro, winfast geforce2 mx400 64mb, sound blaster live, 512 mb ram (133)...
Los drivers son los ultimos de todo (chipset de la placa, detonator de la grafica,...)
Yo creo que es por los directx... pero no sep :(
Gracias y saludos :)
le has pasado un antivirus actualizado, por ke lo de los reinicios me suena al virus ke pille hace dos semanas.

salu2
... decir que tengo win xp :) (ah, lo del virus no es, ya le he pasado en antiviruz y tiene 0 :P)
eathan... jeje veo que confias mucho en tu antivirus.. ¿¿cual tienes?? si no tienes el AVP o el AVX no deberias estar tan seguro de que no tienes virus....XD
me huele a viritus, si tienes todo bien como dices ;)
... que virus no es... (actualize las bases de datos del avx y no tengo ni uno :D)
Pero se me sigue colgando :_(
Probe las geforce tweak utilities... para poner el bus agp a 2x ya que en la bios no me lo pone... y se me cuelga mas todavia... el win (despues de colgarse y reiniciar) me dice que el error es del controlador de la tarjeta... (sera por lo del agp).
Lo he dejado a 1x y sigue igual... creo que es por la grafica...
La he despinchado y vuelto a pinchar y nada...
He reinstalado los drivers... y nada...
Que hago? :__(((
jeje, me apuesto un cd de rosana y otro de los backestritis bois a que el problema sale por el calor de tu gráfica.
Dale frescoo!
Abre el pc y toca el disipador, si está bastante caliente búscate aunque sea un ventilador de caja para apuntar hacia la gráfica.
Ahora no recuerdo qué modelo era pero hay un cierto modelo de chipset que se bloquea a los pocos momentos de entrar en cualquier cosa 3d (juegos y tal) con tarjetas geforce si el agp está a 4x. En cualquier caso, comprueba primero lo del calor, si el problema sigue y está todo fresquito baja a 2x el agp, si sigue descambia la gráfica.
salu2
tienes el norton utilities??? tiene una herramienta ke te chekea el hardware y te dice el problema en cuestion, puede ser el problema de la placa o de la tarjeta ;)
7 respuestas