¿Cuelgues por la Actualización de Diciembre?

Pocas horas después de actualizar la Xbox 360 con la actualización de Diciembre he empezado a tener cuelgues en el panel principal. No sé exactamente porqué pero mucho me temo que es debido a la actualización. De repente la pantalla se me queda congelada y noresponde a nada mas que a apagar la consola y voverla a encender. Si le pasa a alguien más agradecería que lo comentarais...
Un saludo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
neo_linker escribió:Pocas horas después de actualizar la Xbox 360 con la actualización de Diciembre he empezado a tener cuelgues en el panel principal. No sé exactamente porqué pero mucho me temo que es debido a la actualización. De repente la pantalla se me queda congelada y noresponde a nada mas que a apagar la consola y voverla a encender. Si le pasa a alguien más agradecería que lo comentarais...
Un saludo!

Eso es porque se estaba instalando la actualizacion, a mi me ha pasado tambien, pero dejala a su bola que se soluciona.
Puff... este tema se puede hablar en el hilo oficial(aunque el 90 por ciento de su contenido es sobre el divx)
No creo que sea un cuelge por la actualización,sino que esta noche(y ya van unas cuantas) el live va fatal

saludos
es verdad ya hace 2 noches que la interfaz de la 360 se queda "pajarito" incluso partidas en cooperativo de gh3 se paran :(
Ok, muchas gracias amigos por vuestra ayuda.
Actualizada y sin problemas . Esta mañana jugando al Cod4 y todo perfecto .

Un saludo .
hay mucho tráfico de red con la gente bajando las novedades del live,es normal, jugad offline, ya vereis como os va de lujo...
Th3_Jackal escribió:hay mucho tráfico de red con la gente bajando las novedades del live,es normal, jugad offline, ya vereis como os va de lujo...

Cierto estará así supongo que temporalmente xro será un problema limitado en el tiempo.

A mi ayer me pasaba lo mismo.
yo quitando las pilas del mando y volviendolas a poner me responde a los 2 o 3 segundos.

anoche se me quedó colgada como unas 10 veces y lo solucioné así.

salu2
Después de la Actualización:

NBA 2k8 -- OK

FIFA 08 -- No puedo conectar On-Line.
yo también me inclino a pensar que han sido problemas del live, a mí también me pasaba, tardaba una hora en mandar un mensaje, y demás... no será permanente, espero.
buenas amigos,yo tambien tengo problemas tras la actualizacion ayer actualize y todo de puta madre pero por la nocche y esta mañana me conecto y resulta k mi consola se kda cargando en el dash en al pestaña del bazar y la de xbox live y e probado a desconectar el modem y volverlo a conectar al iwal k la consola.K tngo que acer?Que alguien me ayude gracias de antemano
A mi me va de bien la 360,aunque si es cierto que ayer jugando al forza por el live se nos callo bastantes veces la partida.

Sera casualidad pero a un colega mio le salieron las 3 luces rojas a los pocos minutos de actualizar la 360 mientras investigaba las cosas nuevas que han puesto.No quiero causar panico...simplemente informo,imagino que abra sido mucha casualidad XD.

Un saludo!!
Ya mi xbox estaba media cascada todo hay que decirlo, pero justo cuando la consola se me ha reiniciado despues de la actualización me han salido las 3 luces rojas y no hay manera de que me arranque.
No se si sera casualidad, aunque mi consola casi se prende fuego no le salieron las luces y ahora si.
Y las descargas de las demos o e incluso de los juegos originales de XBOX? esta noche me estoy bajando el juego completo de Halo 1 y en 2 horas me va 40% eso si ocupa 4,6GB pero eske el problema eske tng una conexion de 10Mb de telefonica xD, nose si eso influira tambien pero de momento no se me ha colgado la consola ni una vez...

Saludos!
A mi de momento tanto el live como los menus me van bien. Y esperemos que siga asi.
Yo me salgo de jugar online, y tarda 2-3 minutos en cargarme los anuncios.
Antes eran 5 segundos xD.

El live a mi por lo menos me va muy petado, pero en mi caso, no es novedad, es el pan de cada dia.
A mi las imagenes ni me cargan a veces... pero lo ke es el Live a la hora de jugar me va bien pero las demos y las descargas... hoy por ejemplo me he comprado por el Live el juego completo de Halo que ocupa unos 4,6GB y me ha tardado casi 4 horas en descargarme la demo... teniendo 10MB de timofonica.

Saludos!
17 respuestas