CueLGueS PoR La RaM¿?

Es posible... que un ordenador se cuelgue por calentarse en exceso la ram?
Os explico:
Aumenté la ram del ordenador (256 -> 768) perop... se me cuelga muy rapido (5 o 6 min), he desmontao el ordeñador... y la ram esta que abrasa!!!
Que hago?
Como poder puede ser, pero no es muy normal. ¿Cual es tu sistema operativo? Lo digo pq Win 98 y ME se hacen la picha un lio con mas de 512 mgs de RAM y pueden ocasionar cuelgues. ¿Es toda la RAM PC133?

Un saludo
... por que la he dejado con el modulo antiguo y no sigue igual... :(
El s.o. es win xp home...
He desmontado el ordenador enterito y le he vuelto a montar... pero nada... igual :(
No se si será por la estatica... le he enchufado un cable pelado de la torre al radiador.. a ver si es por eso...
ya os contare :___(
P.D. La ram son 3 modulos pc133 de 256mb cada uno
Joer... ya no se que hacer :_( (solo me da tiempo a escribir el msg aqui y se cuelga)
Ahora le tengo totalmente abierto y sacado del sitio donde estaba... me he dado cuenta de que la fuente nueva, no tiene agujeros al lado del procesador como tenia la otra... tal vez por eso se caliente y se cuelgue?
ia toi jartao :___(
¿Has vigilado la temperatura? Tiene toda la pinta de ser eso.

Un saludo
... no creo que sea de la temperatura... le tengo abierto y con un ventilador extra para que le de aire frio directamente al procesador... ademas me bajé un soft que te dice la temperatura y nunca pasa de 45º... lo que me mosquea es que la bios me dice que se pone a 40º o más (temperatura de alarma según el soft) :(
Voi a probar a reinstalar win... desearme suerte x'DDD
5 respuestas