cuelgues project gotham

Hola buenas soy un nuevo usuario de la 360 y es alucinante, pero tengo un problema, me he comprado 2 juegos el GRAW y el KAMEO, y me han dejado el Project Gotham y el call of duty, con el GRAW y el CoD2 van de coña, pero el project Gotham 3 se me cuelga cuando estoy jugando a partir de las vegas, de repente se va la musica, y despues si acabas la carrera o le das a start se queda colgada, y a parte de todo esto el KAMEO me va todo perfecto pero cuando me transformo en el yeti salen rayas blancas que van hacia el personaje, he probado si es la calor encendiendo la consola y poniendo estos juegos y siguen haciendo lo mismo, en cambio el GRAW me he estado viciando 3 horas sin parar y nada de nada, y el call of duty idem, me mosquea lo de estos 2 juegos porque es nueva y aun la puedo cambiar, creeis que es problemas de los juegos, de mi xbox o del calor.

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.
Buenas. A mí MESE cuelga el PGR3 alguna vez guando quiero ver la información de otro jugador o le doi al botón guía. Pero si no hago esto
no se cuelga. [bye]
Prueba a jugar OFFLINE, es decir, con el cable de red desconectado.
Es una solcuion rápida.
Timelord escribió:Buenas. A mí MESE cuelga el PGR3 alguna vez guando quiero ver la información de otro jugador o le doi al botón guía. Pero si no hago esto
no se cuelga. [bye]

A mi me pasa lo mismo que a ti
lo tengo sin cable ethernet, bueno al menos se que el juego no va muy fino, un saludo.
Pues raro, raro. Jugando sin conexión no me da problemas.
pues si puedes cambiala , no vaya a ser que este mal, y al final tengas que mandarla al servicio tecnico.
asegurate de que no sea el disco del pgr3, ya que es usado pruevalo en la consola del que te lo presto
7 respuestas