cuelgues ps3

bueno el caso es que me compre la ps3 hace 3 semanas y en ese tiempo se me ha colgado como unas 7 veces con el little big planet casi siempre cuando vuelve a la capsula y se queda la pantalla en blanco y nada, he leido por ahi que los cuelgues son normales pero tantos en tan poco tiempo???
Pues yo la tengo desde el dia del lanzamiento y se me habra colgado 2-3 veces como mucho, no creo que sea muy normal; solo te pasa con ese juego, o solo tienes ese juego.

Salu2
Pues a mí curiosamente el LBP no se me ha colgado ni una sola vez (en cambio no puedo decir lo mismo del Tomb Raider: Underworld).

Yo también tengo la duda de si te pasa solo con ese juego o ocurre como norma general, porque algunos juegos y determinadas consolas no se por qué no se suelen llevar muy bien en determinados momentos.
al fallout 3 en 20 horas de juego se me ha colgado una vez que se quedo congelada la imagen yendo por el yermo y al cod4 lo poco que he jugado nada
Bueno, en tal caso yo se lo achacaría más al Little Big Planet, aunque antes me aseguraría de que es cosa de ese juego. Prueba a meterle más horas al Call of Duty IV a ver si te pasa como esa vez que se te paró el Fallout 3 o las pantallas blancas del LBP.

Aunque muy normal no es. A ver si se pasa por aquí alguien que le haya pasado algo parecido a ti y nos puede dar una explicación más o menos contundente. Aunque mi intución me dice que en caso de ser problema del hardware, puede estar relacionado con la memoria RAM (o con el chipset gráfico) de la consola.
joni361 escribió:Pues yo la tengo desde el dia del lanzamiento y se me habra colgado 2-3 veces como mucho, no creo que sea muy normal; solo te pasa con ese juego, o solo tienes ese juego.

Salu2
yo lo mismo k este compañero,pero el otro dia se kedo loca 3 o 4 veces en el navegador,e llamado al SAT y me an dicho k me dan una nueva,te recomiendo k hables con ellos el tele es 902 102 102,un saludo
Yo tengo una PS3 de 60GB y con el único juego que he tenido 1 cuelgue, un solo cuelgue fue con el Viking Battle for Asgard, en las ****** batallas finales en las que luchabas contra miles de tíos, por lo demás, en ningún juego, ni en LBP, Assassins, Uncharted, Resistance, etc, etc, etc.

Un saludo ;)
Yo tengo una de 40 G desde enero y con el lbp, y ni un cuelgue ni nada :S no se, la tienes desde hace poco, es raro que lo haga, yo iria o algo a la tienda, no pierde nada porque te den una nueva,¿no? :-?
7 respuestas