Cuelgues raros al iniciar Oblivion

Buenos días

Resulta que cuando entro a jugar al Oblivion, si voy muy a saco presionando las teclas para continuar se queda colgada al seleccionar esa acción. Por contra, si cuando entro primero me dirijo a cargar y después le doy a continuar no hay problema alguno.

Cuando se cuelga lo único que puedo hacer es un reset (he probado de dejar que intente continuar varios minutos por si acaso y nada de nada).

En fin, que tampoco es que me preocupe mucho (el resto de juegos van OK)... simplemente quería saber si soy el único al que le pasa

Que tengais un buen fin de semana... o lo que queda de él
A mi no me pasa. Igual tu juego está defectuoso.
Daedin escribió:Buenos días

Resulta que cuando entro a jugar al Oblivion, si voy muy a saco presionando las teclas para continuar se queda colgada al seleccionar esa acción. Por contra, si cuando entro primero me dirijo a cargar y después le doy a continuar no hay problema alguno.

pues ahora que lo dices, a mi me pasó lo mismo, y no me quedó otra que resetear, y fue tal como dices tu, por ir rápido dandole a la tecla de continuar.

no te lo puedo re-confirmar pq vendí el juego, sorry...

sl2!
Yo lo ago rapido y no se me peta el juego , es mas , nunca sew ha petado [agggtt] A lo mejor es tu juego [boing]
No creo que sea su juego, a mí también me pasó una vez, le estuve dando a la X a toda hostia para empezar deprisa y se me quedó colgado, no me quedó otra que reiniciar.

PD: ya no me ha vuelto a pasar
Tranqui, a mi tambien me paso lo mismo. Es que somos tan impacientes, que no dejamos ni que el juego arranque. Ciao...
A mí se me queda colgado SIEMPRE cuando entro en la cueva del Amanecer y me dicen que tengo que dar todas las pertenencias para ponerme la túnica de ellos. Si acepto se cuelga, así que he tenido que machacarlos [666]
cocofs escribió:A mí se me queda colgado SIEMPRE cuando entro en la cueva del Amanecer y me dicen que tengo que dar todas las pertenencias para ponerme la túnica de ellos. Si acepto se cuelga, así que he tenido que machacarlos [666]

Ese debe ser un bug como el de las las mujeres ladronas, que te dicen que te quites la ropa pero después no hay forma de quitársela, de momento he dejado esa misión de lado a la espera de un parche que lo arregle.
Me quedo más tranquilo :)
A mi también se me ha quedado colgado cuando le he dado a (solo 1 vez). También se me quedaba pillado dentro de una cueva cada 2x3 y tenía que ir avanzando poco a poco, guardando y cargando (se me quedaba pillado al andar unos pasos) hasta salir de ella. Era en una misión que conseguias la armadura de un hombre para que su hija pagara las deudas (aunque no estoy seguro)
A mi el juego solo se me colgo una vez al salir de una iglesia (la de los guantes de templario). Eso de quedarse en la pantalla de inicio no me ha pasado nunca, pero tampoco es que yo le de muy a saco nunca. Yo cuando veo que sale la pantalla pues ya le doy para que se quite, pero no antes. Asi que es posible que sea por eso por lo que no me ha pasado. Estare pendiente :)

Es bueno que se comenten este tipo de cosas, asi se nos quita la paranoia cuando nos pasen XD.
10 respuestas