Cuelgues raros

Durante el verano actualice mi equipo y me compré un athlon XP 1800 montado en una placa asus a7v333 y 256 mgs de RAM DDR, una tarjeta GE force 2 de 64 mgs y sound blaster live 5.1. Tengo instalado windos XP Professional.

El problema radica en más o menos de cada 10 veces q enciendo el ordenador, una se me queda colgado al pulsar cualquier tecla del teclado y no puedo hacer nada y tengo q resetear, lo curioso es q si lo hago todo con el raton no pasa nada pero en cuanto toco el teclado se bloquea.

Utilizo el mismo teclado q tenía con mi pc antiguo y nunca se me quedó colgado, probé a actualizar la bios de la placa el otro dia, pero me sigue ocurriendo lo mismo.Pregunté en la tienda donde actualizaron mi equio y dicen q no saben xq puede ocurrir, a ver si me podéis echar una manilla y decirme q es lo q pasar, xq aunq no ocurra mucho la verdad es q jode.
Hola.

Por lo que cuentas es evidente que el problema lo tienes en el teclado, ¿por qué no pruebas con otro?.

Todavia tengo un teclado que cuando quería se bloqueaba y tenía que seguir con el ratón.

Saludos.
el teclado??? ... mira xi tienes adsl con el puto usb puede k sea eso ... tb puede ser una cosa tu placa ... y tu micro ... los amd ya en si se calientan y la asus da mucho voltage deberias haberte pillao una aopen k para mi son mejores sobre un amd k unas asus, puede ser k el blokeo sea o se deba a la puta placa.... intenta sobretodo actulizar todos los drivers de la de video sonido ... etc y entoces ves probando en kitar cosas y a ver k puede ser... si no yo diria k es eso ... no se tio k mas decir ( tp me hagas mucho caso pero es lo k haria yo :D ) engaaaaaaaaa muchaaaa suerte :D
tengo esa misma placa y me pasa de vez en cuando lo mismo,bueno hace un mes que no me pasa..creo q el problema es un mal contacto de la placa o algo asi...no sabria decirlo a ciencia cierta pero a mi placa hay epocas en que le pasa muy a menudo y otras como ahora en la que no
salu2
Pues mira si te sirve de algo yo tenia el mismo problema el lunes me compre una Radeon 9000 y no habia manera se me colgaba todo el rato le cambie de unos drivers " A Radeon 9000 Series" y me funciono no se me ha colgao

Saludos :)
4 respuestas