Cuelgues repentinos en juegos que antes funcionaban bien

A ver si alguien puede encenderme la bombillita, porque llevo unos días dándole vueltas al tema y no entiendo qué pasa.

Uso como general el Wiiflow 1.1 para cargar mis backups y vía USB, salvo alguna excepción rara, todo OK. Tengo una Wii negra 4.2E con su softmod.

Estaba jugando sin ningún problema al Mario Kart y al Wii Sports Resort. Ahora, de repente, cuando intento cargar mi carnet en el Mario Kart, la pantalla se queda en negro y no puedo hacer nada. En el Wii Sports Resort es aún más raro: carga bien, puedo jugar a un juego y si salgo y cambio a otro, se queda congelado y no puedo seguir (cosa que antes hacía sin problema)...

He probado diferentes cargadores (uLoader, Neogamma...), diferentes IOS (222,223,249 rev14, 17 y 19) y todo igual... vamos, que no lo entiendo. El Pimp my Wii no me detecta ningún error.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Puede ser que las ISOs tengan algún problema así, de repente?

Muchas gracias de antemano. :-?

Actualización:

He formateado con el WBFS Manager 3.0 un pendrive de 8GB y he copiado ahí los backups de Mario Kart y Wii Sports Resort, los he probado y... ¡funcionan perfectamente! [tadoramo]
Por un lado bien, al menos sé que el problema está en el disco duro, por otro lado... ¿cómo se puede haber corrompido el contenido de repente? Oooh No lo entiendo. En cuanto tenga un momento voy a sacar los backups, formatear de nuevo y volver a copiarlos, a ver si así se soluciona.

Os mantengo informados.
puede ser un problema del disco duro, si has descartado todo lo demás. pruébalo en otra wii si puedes.
A mi a veces se me cuelga de repente aleatoriamente en cualquier juego, y no sé el porqué.
A mi me pasa lo mismo que a ti desde hace un par de días,todos los juegos se me quedan colgados al cargarlos en los usbloaders y no hay manera de hacerlo funcionar,de vez en cuando,alguno me funciona pero al rato se me quedan pillaos,antes iba todo bien.
Me ha dicho un eoliano que puede ser una corrupción de archivos en el disco duro o pendrive,pero ayer probe el new super mario bros en un pendrive de 1 gb y funcionaba,el muramasa se me quedaba pillao después de matar al primer boss,hoy el muramasa ya ni me lo carga.
Estoy desesperao,la wii por otra parte enciende bien,los originales me funcionan,los de gamecube también y no he actualizado la consola a través de internet ni nada,solo se queda pillada a la hora de cargar el juego por uloader o wiiflow.
A ver si aparece alguien que pueda echarnos una mano.
Saludos!!
Pajariyo escribió:puede ser un problema del disco duro, si has descartado todo lo demás. pruébalo en otra wii si puedes.

No tendría por qué, es nuevo y sólo lo he usado para los backups de Wii, pero lo haré en cuanto tenga la oportunidad, por si acaso.

campexDD escribió:A mi a veces se me cuelga de repente aleatoriamente en cualquier juego, y no sé el porqué.

¿En cualquiera? ¿Le has pasado el "Pimp my Wii" por si te falta algún IOS o tienes una versión sin parchear?

-

Urameshi, qué raro... ¿verdad? Voy a testear yo también con un pendrive, pero me huelo que va a ser que no...
primero los que les han dado problema usan algun enclosur para colocar el disco duro o usan un disco duro de 3.5" porque un amigo le daba ese problema y siempre al desarmar la caja volvia a funcionar bien con el tiempo molestaba al mover el disco de lugar o cambiamos el enclosur o caja para el disco usando el mismo y sin formaeo y no ha vuelto a molestar talvez les sirva esta experiencia
5 respuestas