Cuelgues repentinos en los juegos

Primero de todo, debo saludar a la comunidad, ya que llevo bastante tiempo leyendo los foros, pero no me habia registrado todavía..

Despues de esto, pido disculpas si este no es el lugar mas adecuado para postear (no sabia si ponerlo aqui o en general..)

Y ahora, al asunto, hace unas semanas metí la version 340 OE-A (fantástica guia, gracias ^^) , ya que algunos juegos la pedian, todo fue sin ningún problema y la consola ha ido bien estos dias.

Hoy mi novia fué a jugar a "Ratatouille", los dias anteriores, ayer sin ir mas lejos, ha jugado sin ningún problema, pero hoy no llegó a cargar el juego, se quedó en el principio bloqueando la consola por completo.

Probé otros juegos, ("Tales of World Radiant", o el "Pro Evolution Soccer") y si que me funcionaron bien, metí el de "Locos por el surf" que se habia descargado esta misma mañana, y tambien se quedo "colgado", llega a entrar en el juego, pero en el primer "Loading" se queda colgado..

Alguna idea? Si dias atras ha ido correctamente, que ha podido pasar?

P.D: Probé a formatear la Memory Stick, y volví a meter el juego, pero no sirvió de nada..

Gracias de antemano :)
Bueno lo que puede pasarte es que tengas la flash jodida, prueba a formatearla.

Podrías pasarte a 3.52 M33 y ver si te funcionan mejor los juegos. Desde este custom creo que se puede formatear la flash desde el recovery.
[burla2] [burla2]
Ch4nk3 escribió:que se habia descargado esta misma mañana

[tomaaa] aqui nose da soporte a la pirateria,rectifica el post o de inmediato,tendras un bonito hilo closed.

un saludako.. [jaja]
PLASTIC-MEN tiene razon edita tu post lo antes posible, te van acerrar el hilo :p .
Ch4nk3 escribió:metí el de "Locos por el surf" que se habia descargado esta misma mañana

EOL no da soporte a la piratería,lee las normas.
EOL no da soporte a juegos descargados y/o pirateria
Leete las normas.
5 respuestas