Cuelgues sin luces rojas...algun dia se encontrará solución??

Hola:
No se si realmente esto le está sucediendo a mucha gente, pero el caso es que los mencionados cuelgues me siguen ocurriendo, he probado lo de borrar caché, actualizaciones nuevas... se que problema del disco duro no es, pq los cuelgues también suceden con el disco duro desconectado, y como mucha gente comenta, me ocurre especialmente con el COD3 y el FN3, suele ocurrir despues de estar aproximadamente hora y cuarto jugando, se cuelga, reinicio lo vuelvo a poner y entonces dura sin colgarse aproximadamente cuarto de hora... ya no se que pensar, si será por temperatura o que será, mi consola pone de fecha de fabricación 2006-03-08, el lector es hitachi y está flasheada con la version 2.3.
No he tocado nada de ventiladores ni pasta térmica ni nada de nada, mas que nada porque mucha gente comenta que este problema parece mas de software que de hardware, pero ya no se que hacer. La verdad es que los cuelgues no son extremadamente molestos, ya que suceden con determinados juegos y despues de pasar un rato largo, pero aun asi me jode bastante el estar jugando esperando al cuelgue... vamos que jugar mal a gusto.
Bueno si a alguien le sucede esto y ha encontrado solución agradecería me ayudara.
Gracias!!
a mi las 3 luces rojas por calentamiento se han quitado en 2 consolas con pasta termica, diran lo que quieran ;) pero cada uno debe investigar 1 poco por su parte no crees?
Yo estoy tambien ke es por sobrecalentamiento,pastita termica y a jugar. [carcajad]
Se comento en otro post que si se usa un aparato de estos que evita picos en la corriente no se cuelga absolutamente nada. Por otro lado mi experiencia personal me dice que conectar la xbox directamente a una toma sin alargadores ni ladrones ni nada ayuda a que no existan problemas de ese tipo [jaja]
FJMD escribió:Se comento en otro post que si se usa un aparato de estos que evita picos en la corriente no se cuelga absolutamente nada. [jaja]

Esto me parece a mi que no rula... me traje un sai del curro y se me ha colgao un par de veces... no se me cuelga mucho pero de vez en cuando toca...
Esto me parece a mi que no rula... me traje un sai del curro y se me ha colgao un par de veces... no se me cuelga mucho pero de vez en cuando toca...

hay un post q dice lo del sai pero ahora no lo encuentro

yo he visto en pc-city un chisme q creo q se llama estabilizador de corriente y es como un ladron de enchufes q dice q protege de los picos tiene garantia y dice q un seguro de hasta 80.000€ para pagarte en caso de que no te proteja, lo que cuesten tus ekipos enchufados, creo recordar q era 18.900 A de proteccion?? no se ahora si era en amperios...

yo pensaba pillarlo...q me decis?? cuesta 20 €
5 respuestas