Hola:
No se si realmente esto le está sucediendo a mucha gente, pero el caso es que los mencionados cuelgues me siguen ocurriendo, he probado lo de borrar caché, actualizaciones nuevas... se que problema del disco duro no es, pq los cuelgues también suceden con el disco duro desconectado, y como mucha gente comenta, me ocurre especialmente con el COD3 y el FN3, suele ocurrir despues de estar aproximadamente hora y cuarto jugando, se cuelga, reinicio lo vuelvo a poner y entonces dura sin colgarse aproximadamente cuarto de hora... ya no se que pensar, si será por temperatura o que será, mi consola pone de fecha de fabricación 2006-03-08, el lector es hitachi y está flasheada con la version 2.3.
No he tocado nada de ventiladores ni pasta térmica ni nada de nada, mas que nada porque mucha gente comenta que este problema parece mas de software que de hardware, pero ya no se que hacer. La verdad es que los cuelgues no son extremadamente molestos, ya que suceden con determinados juegos y despues de pasar un rato largo, pero aun asi me jode bastante el estar jugando esperando al cuelgue... vamos que jugar mal a gusto.
Bueno si a alguien le sucede esto y ha encontrado solución agradecería me ayudara.
Gracias!!