¿Cuelgues sin luces rojas?.... MI SOLUCION!!!

ok... Esta es mi Historia

desde hace 15 días mi consola empezo extrañamente a colgarce sin motivos especificos solo con juegos usados desde el lector DVD. cuando el problema empezó me encontré con dos variantes:

1.-el 29 instale el firmware 4.1a(rapido).

2.-actualizacion live del 1ro.

el 29 tuve dos cuelgues lo cual no me alarmó, pero el primero y el segundo fueron dee 4 5 por día, para el día 3 me fui de viaje.

Al llegar del viaje, el dia 8 me dí cuenta que la cosa estába grave... ni 10 minutos que se congelaba sin luces rojas ni nada, en dash no pasaba nada y con las demos de hd tampoco.

mis pasos fueron los siguientes:

1.quitar hd y probar sin hd

2.-bajar al firmware 4.1b(lento).

3.-al pensar que era calor compré el intercooler pero todo igual.

4.- baje al firmware 3.2 pero todo igual.

nada de esto funcionó.

SOLUCIÓN:

Ante anoche recordé que en una pentium 1 que tenía una quemadora dañaba los CDs cuando los quemaba y durante el proceso encendia la luz de la cocina, la cual era de Neon. Esto lo causa interferencia en la linea de corriente de los transformadores de estas las lamparas.

Pues ahora tengo un purificador de ozono en la casa lo cual hace algo similar.

conecté la fuente de la XTS al regulador del pc y todo solucionado(tambien llamado estabilizazdor de corriente o tambien se puede usar un ups).
es extraño pero me funcionó a mi... no mas congeladas y mayor tranquilidad.

Espero que sirva de ayuda a alguien con este problema.
La fuente no se le ponía el led rojo cuando se colgaba?? por que supuestamente si no da alimentado o le falla algo se le pone rojo.

Curioso error de todas maneras
para nada... la fuente no indicaba falla alguna.... este tipo de cosas es como pequeños ruidos que pueden alterar el funcionamiento de equipos sencibles....

imaginate como una licuadora (o batidor o batidora) y la interferencia sobre una TV.

o cuando la radio AM analoga en algunos coches aveces se escuchaba el motor del mismo.
¿Puedes explicarte un poco más cuando dices "al conectarla al regulador del pc"?, de una manera un poco menos técnica, lo digo para los zoquetes como yo. Saludos!
es esto:

Imagen

o esto

Imagen

o:

Imagen

es aquello donde conectas el ordenador para protegerla de picos de voltage.
Supongo que un simple SAI o UPS (Sistema de Alimentación Ininterrumpido) que se conecta a la tensión de la casa, y la usa para ir rellenando una bateria que tiene, y por la que alimenta a lo que tengas enchufado al SAI, y así, si por ejemplo, se va la luz, no se apaga, y te da tiempo a apagarlo en condiciones de seguridad suficiente, porque queda alimentado por la bateria.
nxname escribió:Pues ahora tengo un purificador de ozono en la casa lo cual hace algo similar.

Que cojones es un purificador de ozono? x'D
narko.0 escribió:Supongo que un simple SAI o UPS (Sistema de Alimentación Ininterrumpido) que se conecta a la tensión de la casa, y la usa para ir rellenando una bateria que tiene, y por la que alimenta a lo que tengas enchufado al SAI, y así, si por ejemplo, se va la luz, no se apaga, y te da tiempo a apagarlo en condiciones de seguridad suficiente, porque queda alimentado por la bateria.

no nesesarioamente tiene que ser el que usa bateria... es solo un simple estabilizador de corriente.

pd: esto es un purificador de ozono. sirve para purificar el agua por medio de particulas de ozono. muy popular en latinoamerica.

Imagen
Imagen
nxname escribió:
no nesesarioamente tiene que ser el que usa bateria... es solo un simple estabilizador de corriente.

pd: esto es un purificador de ozono. sirve para purificar el agua por medio de particulas de ozono. muy popular en latinoamerica.

Imagen
Imagen

Ajam :). Es que esas cosas aquí se venden muy poco :P
aqui una foto de estabilizador o regulador de corriente. (no usa bateria, no es un ups), estos cuestan alrededor de los 20 a 60 € segun su calidad:

Imagen
te refieres al estabilizador de corriente......hace tiempo pense en hacerlo, podria los picos de corriente tener alguna relacion con los famasos cuelgues pues........me parece que puede ser cierto probare con el estabilizador de mi pc. gracias por el dato!! :cool:
jpepe escribió:te refieres al estabilizador de corriente......hace tiempo pense en hacerlo, podria los picos de corriente tener alguna relacion con los famasos cuelgues pues........me parece que puede ser cierto probare con el estabilizador de mi pc. gracias por el dato!! :cool:

Por fin me hago entender!!! [fies] [fies] [fies] .

voy por tres días y ni un solo cuelgue!!!
comprobado por mi! nin un solo cuelgue. estuve jugando offline como 3 horas y ni un solo cuelgue y siempre se me colgaba en el FNR3 gracias.
haber si lo he entendido, yo tengo una 360 q al cabo de 5 min de estar jugando se keda la imagen pillada y la tengo k apagar de detras,osea q si pongo el aparato ese ya me funcionaria sin problemas? q iria enchulado de la fuente de la 360 al aparato y este a la luz?
chikitin escribió:haber si lo he entendido, yo tengo una 360 q al cabo de 5 min de estar jugando se keda la imagen pillada y la tengo k apagar de detras,osea q si pongo el aparato ese ya me funcionaria sin problemas? q iria enchulado de la fuente de la 360 al aparato y este a la luz?

EXACTO!
no se io pienso que esta de los firm a mi se me cuelga cada dos por tres sobre todo con el gow y el pes, ahora actualize al 2.3 y se me cuelga na mas empezar el juego del GOW , no se que hacer por que no me da ningun error solo se me queda pillada la imagen y ale a reiniciar, si esa es la solucion... que MS nos regale una fuente de esas a cada uno no? ... en fin esperaremos a ver si os va bien a todos eso, saludos
jpepe escribió:comprobado por mi! nin un solo cuelgue. estuve jugando offline como 3 horas y ni un solo cuelgue y siempre se me colgaba en el FNR3 gracias.

q usaste un SAI?
chikitin escribió:

q usaste un SAI?

Adjuntos

jpepe escribió:

no sale nada en la foto,a ver si puedes poner otra
chikitin escribió:

no sale nada en la foto,a ver si puedes poner otra

ahora le pongo la foto para ke observes. no se porque me habra dado ese error
jpepe escribió: ahora le pongo la foto para ke observes. no se porque me habra dado ese error

ok,thanks
Imagen

bueno esto es el estabilizador de corriente que o uso para poder regular los picos de corriente que suele haber, la cuestion es que despues de leer este post me fui a probar y desde ayer no he tenido un solo cuelgue, claro he jugado offline habria que ver si el live influye tb en los cuelgues pero, de momento todo ok. mas tarde pongo otras fotos de como va a conectado al xbox. saludos
nxname , gracias por comentar esta solucion en el foro porque no para de darme estos fallos, de que se queda colgada sin luces rojas y emite ruido "como un modem", este finde pruebo con un SAI de un "colegita" y os comento...ojala me funcione! me habeis llenao de esperanza.. [+risas] [sonrisa]

Un saludo!!

Edito: Poner fotos cuando podais de como va enchufado! es por si el dia de mañana me tengo que comprar uno, nose que tipo de sai tendre que coger.
NXNAME te cuento en un momento mi problemilla a ver si crees que puede estar relacionado.

Yo resulta que a veces cuando enciendo la consola se me enciende la luz verde de en medio del anillo, pero este no da vueltas ni nada, y pese a que los ventiladores hacen ruido y puedo abrir y cerrar la bandeja en la pantalla no aparece nada. Normalmente para arreglarlo tengo o que reiniciar la consola o desconectar la fuente y volverla a poner. Crees que tiene algo que ver con lo tuyo??

Saludos y a ver si me puedes contestar
Habra que probarlo ya comentare.
Muchísimas gracias nxname, la mía se colgaba a los pocos segundos de poner a reproducir un disco de música. Leyendo tus post pensé que quizá la lavadora que en esos instantes estaba centrifugando estaría afectando a la corriente. Ha sido ponerle un sai+estabilizador que tenía guardado y se acabaron los cuelgues. Ya me veía enviando la consola al sat.
No tengo la x360 pero a mi me pasaba algo similar con el modem de adsl, el sagem de wanadoo, cuando encendia alguna aparato de gran consumo o algo se me quedaba frito y lo tenia que desenchufar. Asi que tampoco seria tan raro...
Joer.. ya podrian traer el estabilizador la propia fuente..tan sensible que es..
lo del modem de wanadoo es cierto( 2 ordenas enxufaos en una misma regleta, poner un pc en otra regleta distinta , y walaa el modem funciona)
hola...
pues dos cosillas... jpepe si puedes subir alguna fotika de como lo has conectado a la xbox te le agradeceria muchisimo...

¿y otra cosa, alguien sabe si se puede conectar a un SAI de ordenador? os lo agradeceria muchisimo si me lo podeis aclarar...

un saludo

Actualizo: y una cosa espero no pasarme pero si alguien sabe donde pueden vender por internet o alguna marca para buscar pues se lo agradecedira mucho.
Yo tengo el caso de congelamiento de imagen en algunos juegos y siempre se congela en un momento especifico.Le coloque el SAI o UPS y no me funciono ya que me sigue congelando la imagen.Al parecer no todas las consolas tienen esa suerte. [triston]
la mia colgaba bastante y le compre una regleta protectora de picos y de momento ningún problema
He usado el mismo regulador de la consola en OTRA consola que esta buena y NO SE CONGELA ... Osea que es cosa de la misma consola y no de la alimentacion segun mi punto de vista...
Pues yo tengo ese problema que sin motivo aparente se piya la consola hace clink la tele suena y to; bueno y la solucion que le he dado es esta porque por mi experiencia es por sobrecalentamiento de los chips :p

Le pongo un ventilador de estos de calor y frio y a volar tira de puta madre los chips freskitos freskitos yo q se no juego mucho 1 hora o asi pero esa hora la consola por dentro esta fresca luego ya loque saquen los ventiladores....jejeje que saca un calorcito la voy a usar de estufa :)
33 respuestas