cuelgues slim

hola a todos.
tengo el siguiente problema, ten una slim con cf 3.71 m33-2
tenia un par de isos 3 emuladores
la xorra del windows vista y el irshell (pongo lo que tenia por si sirve de ayuda )
wenu la psp iva xaxi asta que mi cuñadita (no se en que tava pensando) le dio por formatearme la ms (weno tenia una copia de seguridad de la ms y la pase tal cual ,
y ahora el problema que tengo esque se piya con casi cualquier cosa que quiera hacer y tengo que apagarla y volverla a encender y con algunas cosas asta se apaga sola
como el emulador de gba si lo abro desde irshell cosa que antes no hacia (simplemente con meterma en la opcion de usb el normal no el del ir se cuelga) ayuda porfavor
yo lo que realizara una format flahs desde recovery, y6 la memory la faormatearia en la PC y luego en la psp. con eso se me arreglo ami una falla similar, que memeory tienes que vcapacidad
una scandisk de 2 gigas, lol lo e echo ya ya no se cuelga como antes pero se me sigue apagando la psp cuando innto cargar una rom en el emulador de gba y me dado cuenta que ahora cuando quiero cambiar de tema me da un error interno
qazzaq escribió:una scandisk de 2 gigas, lol lo e echo ya ya no se cuelga como antes pero se me sigue apagando la psp cuando innto cargar una rom en el emulador de gba y me dado cuenta que ahora cuando quiero cambiar de tema me da un error interno

Tienes dos opciones:
1. El problema de Error interno con los temas y la 3.71 M33 se soluciona accediendo a la Flash1 y crear ciertos directorios a mano. Busca el error numerico que te sale y daras con la solucion.

2. Pasar a la 3.80 M33 y luego a la 3.80 M33 5.

Saludos
Saludos
lol upgradear a 3.80? va a se que eso es con despertar o pandora (cosas que no se usar ) ni tengo gana de volve a provar ya se me brikeo una vezy me cargue la bateria de un amigo que tengo pandorizada y no se despandorizarla xd por que no consigio arrancar pandora en mi psp (como para liarme con upgrades )y a lo del fallo es error interno (80108351) asi que si me dices que tengo que hacer con lo de los archivos te lo agradeceria
qazzaq escribió:lol upgradear a 3.80? va a se que eso es con despertar o pandora (cosas que no se usar ) ni tengo gana de volve a provar ya se me brikeo una vezy me cargue la bateria de un amigo que tengo pandorizada y no se despandorizarla xd por que no consigio arrancar pandora en mi psp (como para liarme con upgrades )y a lo del fallo es error interno (80108351) asi que si me dices que tengo que hacer con lo de los archivos te lo agradeceria

Si tienes instalado el 3.71 m33-2 NO te hace falta el DC4.
Actualiza directamente a 3.80 M33 y luego a 3.80 M33 v5.

Busca el error numerico que te sale....
Busca los mensajes escritos por mi....

Saludos
jimoran escribió:
Si tienes instalado el 3.71 m33-2 NO te hace falta el DC4.
Actualiza directamente a 3.80 M33 y luego a 3.80 M33 v5.

Busca el error numerico que te sale....
Busca los mensajes escritos por mi....

Saludos

+1
puest post tuyos e encontrado un del dc y otro del idstorage (que me suena mas a chino aun que el dc XD )es dificil pasarla a 380?dime que hago o que tutorial miro
qazzaq escribió:puest post tuyos e encontrado un del dc y otro del idstorage (que me suena mas a chino aun que el dc XD )es dificil pasarla a 380?dime que hago o que tutorial miro

sigue este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-cementerio-v4--Con-una-sola-PSP-y-cualquier-firmware-_942516
se supone ay otra manera sin usar el dc
qazzaq escribió:se supone ay otra manera sin usar el dc

dime cuala
jimoran dice que no hace falta el dc ,yo no lo se como es
Joder , sí, actualizando directamente!!! te bajas la actu de la web de dark alex, la primera, te consigues el eboot de 380 y luego haces el proceso que hay en el readme. Incluso aqui en eol hay tutoriales para hacerlo. Como tienes ya un cfw no necesitas dc4.

Es que esto parece un dialogo de besugos
Live Deco escribió:dime cuala

Para que intentas aconsejar, si no terminas de saber todo sobre el tema? UU'
(no me hago las de listillo, es que... uuf, eso de dime cuala me ha llegado, si estuvo ademas el tuto varios dias entre los mas leidos)
qazzaq escribió:puest post tuyos e encontrado un del dc y otro del idstorage (que me suena mas a chino aun que el dc XD )es dificil pasarla a 380?dime que hago o que tutorial miro

La busqueda es el mejor invento:

http://www.elotrolado.net/hilo_error-80108351-psp-fat_863970?highlight=80108351

Saludos
wenu pes muxas gracias ya esta todo bien ,sigue apagandose la consola cuando pongo elemulador de gba desde el irshell pero weno eso ya es lo de menos xd muchas gracias a todos
14 respuestas